Revista Susana: nuevas estrategias digitales

Diez años después de su lanzamiento, y con gran éxito editorial desde el número uno, la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con LA NACION, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año.

El cambio de hábitos de consumo periodístico, de la mano de las nuevas tecnologías, está reconfigurando el mapa de medios. Editoriales nacionales e internacionales se adaptan para llegar a sus lectores a través de diferentes plataformas, manteniendo la calidad de sus contenidos.

"Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable", explicó Susana Giménez.

El 25 de mayo de 2008, con una tapa histórica en la que Susana rendía homenaje a la Patria y proponía "una nueva revolución femenina", la revista se transformó en un suceso editorial y se posicionó desde el primer número como líder absoluto del segmento femenino en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR