Reveló el sencillo truco para tener una piel radiante y se volvió viral

Una joven compartió en redes sus trucos de maquillaje para verse más joven

Las redes sociales están repletas de contenido relacionado al maquillaje y los consejos de belleza. Incluso los mismos suelen en formato de video, imagen o texto.

Recientemente una joven se volvió viral en TikTok tras compartir con sus más de 300,000 mil seguidores un sencillo truco para "verse más joven" a la hora de tener una cita.

¿Qué truco compartió?

La influencer de moda y belleza Isabelle Lux , de 31 años, aseguró que cada vez que sale con su pareja la gente piensa que "no son una pareja adecuada". Isabelle dice que esto se debe a que ella luce más joven de lo que en realidad es.

Es por ello que cada vez que Lux sale con su novio suele vestirse con diferentes atuendos a los que usa siempre: "Cuando salgo, trato de vestirme muy bien para que mi ropa pueda hablar un poco más de mi edad real".

Joven enseña sencillo truco para una piel radiante y se hizo viral

"Las opciones de estilo de vida también han marcado una gran diferencia, desde dejar de broncearse y beber alcohol regularmente hasta tener un peso saludable. Bebí mucho durante mis 20 años y no me di cuenta del gran impacto que tiene en la piel y la apariencia hasta que (casi) dejé de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR