Revelaron el motivo por el que Shakira adelantó su viaje a Miami con sus hijos

Shakira se va a vivir a Miami junto a sus hijos (Foto Instagram @Shakira)

En los últimos días en España se habla del viaje de la colombiana Shakira a Estados Unidos , algo inesperado, la verdad. La separación de la barranquillera con el exdefensa del Barcelona Gerard Piqué es un tema diario, desde que se oficializó el tema, en junio del 2022.

Shakira apuntó contra Piqué en sus últimas producciones musicales, mientras él se enfocó de lleno a sus negocios, a la Kings League, que es un verdadero éxito. En diciembre pasado, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en cuando a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y los dos tomaron la decisión de que se fueran de España.

Shakira y Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha

Shakira y los dos niños decidieron trasladarse a Miami, Estados Unidos, pero el tema tuvo que aplazarse por algunos meses. La decisión fue de la cantante por el estado de salud de su padre, William Mebarak, quien estuvo, en varias ocasiones, internado en una clínica.

Sasha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR