Revelan que Sergio Berni tiene cuatro propiedades sin declarar en la Patagonia

Revelaron que Sergio Berni tiene propiedades sin declarar en su declaración jurada.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene una mansión valuada en un millón de dólares y tres departamentos , todos ubicados en Bariloche, que no fueron consignados en su última declaración jurada . Así lo reveló este domingo el programa PPT de Jorge Lanata.

El funcionario bonaerense tuvo durante la pandemia un crecimiento patrimonial de 110%. Según los documentos oficiales presentados por el ciclo de eltrece, Berni pasó de tener bienes por US$1.450.000 a US$3.041.000 entre 2019 -cuando asumió el cargo provincial- y 2022.

Las inconsistencias quedaron expuestas en la última presentación que realizó Berni ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde los funcionarios públicos deben declarar anualmente la cantidad de bienes que poseen.

El ministro solo declaró una terreno en Bariloche. Pero omitió mencionar una lujosa vivienda y tres departamentos que se encuentran frente al lago Nahuel Huapi, en Bariloche .

Según la declaración jurada presentada, Berni es propietario de 16 inmuebles . Posee tres terrenos con cabañas en El Chaltén, Santa Cruz, y dos fideicomisos en Escobar, en el Gran Buenos Aires.

La mansión atribuida a Sergio Berni frente al lago Nahuel Huapi.

Además, el ministro sí consignó una embarcación , con valuación fiscal de $120.000. No obstante, su precio se aproxima a los $3,6 millones.

Descargo

Consultado por PPT , Berni admitió ser el propietario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR