Revelan la propuesta que Isabel II le hizo a Harry y a Meghan y ellos despreciaron

La reina Isabel II, el príncipe Andrés y los duques de Sussex, Meghan y Harry, en un acto en 2018 en el Palacio de Buckingham

Un nuevo libro que revela secretos sobre la realeza británica sacó a la luz un hecho hasta ahora desconocido que involucra a la reina Isabel II, que murió el 8 de septiembre pasado , a su nieto, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Desde que la exactriz de 41 años se unió a la familiar real, se convirtió en blanco de todo tipo de críticas. Por su relación con el duque de Sussex, quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la Commonwealth , fue noticia en más de una oportunidad. Y desde que juntos decidieron volverse independientes económicamente, y mudarse a Estados Unidos , el acoso de la prensa siguió en aumento.

The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown, el nuevo libro de Katie Nicholl

Padres de dos pequeños, Archie Harrison, de 3 años, y Lilibet Diana, de 1, Meghan y su esposo residen desde 2020 en Santa Bárbara, California . Además, en febrero de 2021 confirmaron que no volverán a ejercer las funciones reales. Sin embargo, según afirma la nueva publicación literaria que ahonda en la historia del clan real, el plan de la pareja era otro .

El duque y la duquesa de Sussex esperaban mudarse a una "suite de apartamentos en el castillo de Windsor" , pero en su lugar les dieron la histórica mansión de Frogmore Cottage , según consignó el sitio británico Daily Mail de acuerdo a la información vertida en The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown , el flamante libro de Katie Nicholl.

Todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle tenían la intención de mudarse a una casa en el corazón de la residencia de la Reina en Berkshire. Pero se llevaron una gran decepción, según las afirmaciones publicadas en el libro de Nicholl.

" Cuando Harry y Meghan anunciaron su deseo de mudarse del Palacio de Kensington, la Reina les ofreció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR