Revelan la preocupación de Lionel Messi por Rodrigo De Paul frente a su romance con Tini: 'No gusta para nada'

Lionel Messi y Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul se convirtió en los últimos años en un referente de la selección argentina . Sus actuaciones en el ciclo que comanda Lionel Scaloni lo catapultaron a un lugar de privilegio en la jerarquía del plantel. Además de su notable nivel futbolístico, que se complementó con la conquista histórica de la Copa América ante Brasil , el jugador aumentó su exposición mediática en los últimos meses desde que oficializó el romance con Tini Stoessel .

A raíz de ser dos personas con un alto nivel de popularidad en sus ambientes, cada aparición, sea presencial en un evento o en sus redes sociales, donde millones de seguidores tienen acceso a conocer detalles de su vida personal, es noticia en los medios de comunicación. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Lionel Messi , el capitán de la selección, decidió darle un consejo a De Paul para que mantenga un perfil bajo y que su nombre se encuentre permanentemente en boca de los periodistas.

En el programa Socios del Espectáculo (eltrece), su conductor Rodrigo Lussich presentó el tema y aseguró que La Pulga, quien se encuentra en Ibiza de festejo por su cumpleaños número 35 , no está conforme con sus actitudes: "Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. Le pidieron que afloje un poquito en medio tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la selección y a sus entornos ".

Bajo esa misma línea, la panelista Karina Iavícoli también brindó información: "También se lo pidió (Diego) Simeone, su técnico en el Atlético de Madrid, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR