Revelan el insólito gesto que tenía Carlitos Balá con sus seguidores más fieles el día de sus cumpleaños

Revelan el insólito gesto que tenía Carlitos Balá con sus seguidores más fieles el día de su cumpleaños

En la mañana de este viernes, el país se despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del histórico humorista de la televisión Carlitos Balá . En este contexto, desde LAM (América) llevaron un móvil y contaron cómo fue la despedida de muchos de sus fanáticos desde la Legislatura Porteña . Uno de los datos más curiosos fue el que reveló el periodista Santiago Sposato con la ayuda de muchos seguidores, quienes querían que se sepa uno de los tantos gestos que tenía el humorista como ser humano .

Durante la tarde de este viernes, las puertas de la Legislatura Porteña estuvieron abiertas a todo el público que creció con sus divertidos programas y deseara despedirse de este prócer del mundo del espectáculo . El programa de Ángel de Brito mandó un móvil para contar lo que estaba sucediendo en aquel lugar y un dato curioso sorprendió al conductor, los panelistas y los televidentes.

"Algo que nos contaban varios, que yo no lo había leído en ningún lado. Carlitos tenía una libreta con los nombres de los fanáticos que más lo siguieron durante toda su carrera y sus teléfonos. El día del cumpleaños de esos fanáticos, él los llamaba por teléfono a la casa y los saludaba ", señaló Sposato, quien aclaró que esa información se la detallaron varias personas que se acercaron al recinto: "Es algo que varios nos pidieron contarlo porque cuenta de lo que era él como persona con la gente que lo quiso tanto ".

"Cuando lo llamaban no lo podían creer, ¿no? Porque la sorpresa era esa", acotó Andrea Taboada y el periodista respondió: " Lo que pasa es que los llamaba todos los años . No era que lo llamaba ese año nomás, sino que lo llamaba todos los años en el cumpleaños de ese fanático, le quedaba la agenda y lo llamaba".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR