Revelan una foto de Felipe Pettinato antes del incendio de su departamento

Se reveló una foto de Felipe Pettinato que fue tomada en la previa del incendio de su departamento

Hace ya casi una semana que se produjo el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el barrio de Belgrano. Cuando aún se investigan las circunstancias de esta tragedia , en la que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, apareció una foto del joven que fue tomada ese día, antes de que se prendiera fuego su vivienda.

En una transmisión de Mitre Live, e l periodista Juan Etchegoyen reveló la imagen del hijo de Roberto Pettinato , la cual fue tomada el lunes pasado ante de que, llegada la noche, su departamento fuera destruído por las llamas. En la fotografía se ve al joven de 29 años caminar por la calle, justo cuando -al parecer- se llevaba las manos a la boca.

"Muchos me preguntaban por qué no salía una imagen de Felipe Pettinato antes del incendio, y tenemos una foto para compartir con todos ustedes, una imagen donde lo vas a ver a Felipe Pettinato, antes de todo lo que vivió, deambulando por la calle", anunció el periodista en su video e, inmediatamente después, mostró la postal de la que estaba hablando. "Es una imagen en la vía pública de Felipe Pettinato caminando por el barrio. Ahí lo ves, con tranquilidad, antes de todo lo que sucedió".

Tras ello Etchegoyen insistió: "Queríamos mostrarte esta foto porque, después de lo ocurrido en su edificio, muchos nos decían: ‘ ¿Cómo puede ser que no haya salido una foto de Felipe antes del incendio?’ Porque en sus redes sociales estaba muy desaparecido y no se lo veía, e incluso tampoco [aparecía] en las redes sociales de los hermanos". Y añadió: "Me pareció importante mostrar esta imagen donde se lo ve bien, normal, caminando por la calle como cualquier persona, con barbijo, en medio de la pandemia, y de manera muy tranquila".

Además, si bien aclaró que "estos detalles puedan no importar, porque el hecho está consumado y la muerte de una persona es terrible", el periodista se detuvo en el aspecto del Pettinato: "Muchos me preguntaban ‘cómo estaba estéticamente y si había sido operado’, y algunos hablaban de que estaba irreconocible. La verdad que no, está igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR