Revelan chats entre los padres de Amber Heard y Johnny Depp que podrían complicar a la actriz: 'Te amo, hijo'

David Heard y Paige Parsons, los padres de Amber Heard, excusaron a su hija con Johnny Deep por imponerle una orden de restricción para evitar ser desalojada

Desde que comenzó la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp , no solo captó la atención de la opinión pública en todo el mundo, sino que dividió las opiniones entre quien es la víctima y quien el victimario. Las pruebas que los defensores mostraron en cada audiencia, en el marco del juicio por difamación que el actor le inició a su exesposa, aumentaron aún más la grieta. En las últimas horas, se revelaron las conversaciones que los padres de Amber, David Heard y Paige Parsons, mantuvieron con Deep , y un detalle particular alertó a los usuarios de las redes sociales.

Si bien Heard y Depp anteriormente habían vivido situaciones de esta índole, este escándalo es, quizás, el más grande hasta el momento. ¿La razón? Su pelea pasó a instancias mayores, en los tribunales estadounidenses. Maltrato físico, violencia psicológica, trastornos de la personalidad y manipulación, fueron algunos de los ítems que se trataron en la Corte. Sin embargo, ambos negaron las acusaciones cruzadas .

Entre las pruebas presentadas, figuraron los chats de los padres de Amber. Se trata de los mensajes de texto que le enviaron a Deep el pasado 27 de mayo de 2016, tras la orden de alejamiento que Amber le interpuso al actor por las supuestas agresiones físicas que sufrió. Lo hizo luego de que Johnny le pidiera desalojar un departamento ubicado en Estados Unidos, propiedad de él. La conversación se expuso durante el Juicio.

Los mensajes que Paige le envió a Deep

Entre los mensajes, se puede leer unas palabras que Paige Parson le envió a su exyerno, en la que se refiere a la orden de restricción que su hija pidió. "Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar con vos. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento . No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron", le aseguró la mujer al intérprete en relación al pedido de los defensores de Amber.

A continuación Paige, que falleció en el año 2020, terminó la conversación bajo un gesto que dejó en evidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR