Revelan cuál sería el arquero 'perfecto' para Boca, según Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme tendría una particular preferencia para el arco de Boca

El columnista de F12 ( ESPN ), Esteban Edul , reveló este viernes cuál sería el arquero "ideal" para Boca , según el vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme . El cronista contó al comienzo del programa que al 10 le tocó enfrentarlo en su época de jugador, y en ese entonces, sintió que sería "perfecto" para defender la valla del equipo de La Ribera. Sin embargo, de acuerdo al mismo periodista, su incorporación hasta 2024 es "imposible" por una cuestión contractual.

"(Es) el que Riquelme le dice a sus compañeros que quisiera tener. Cuando se juntan con los tres o cuatro que deciden, es lógico: ‘¿Sabés cómo me gustaría tener a este en el arco?’ ", dijo Edul al reproducir las palabras que les habría dicho a sus compañeros del Consejo de Fútbol.

Luego, el periodista dijo: "A mí me dieron tres motivos por los cuales sería ideal para Boca. Primero, por sus condiciones como arquero , que es lo más superficial. En ese partido, descubrió que tiene la personalidad ideal que tienen que tener un arquero de Boca. Lo enfrentó a Riquelme en una definición por penales de Copa Libertadores , y le ganó esa definición ganándole a Riquelme y a varios compañeros. Ese día, se enfrentó a todos . Cree que sería el ideal para potenciar a (Leandro) Brey . Confían mucho en Brey".

Después, Martín Costa explicó por qué Boca, en caso de que Agustín Rossi deje el club, no optaría por darle continuidad al portero suplente, Javier García . "Me dijeron: Boca tiene que salir a buscar un arquero para la copa del año que viene" . A la vez, apoyó la información de Edul, e indicó que "hay una confianza tremenda en el chico Brey" , quien se incorporó al equipo proveniente de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR