La revelación personal de Eduardo Feinmann que sorprendió a Jony Viale: 'No me gusta, aunque me digan cipayo'

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale revelaron sus gustos y generaron polémica y debate

En paralelo a las repercusiones de las PASO, Jony Viale y Eduardo Feinmann aprovecharon unos segundos de El Pase ( LN+ ) para debatir algo que interpela a todos los argentinos sin importar su ideología: el chocolate y el dulce de leche. Cada uno reveló un dato íntimo de sus gustos que dejó mucho para debatir.

"Le gusta más la guita que el dulce de leche", fue la frase que usó Feinmann y abrió la polémica porque aclaró: "A mí no me gusta, no como dulce de leche" . Mientras hablaba, se dio cuenta del peso de sus declaraciones. "Estoy diciendo algo tremendo. Acá en la Argentina decir que no te gusta el dulce de leche es cipayo . Me van a acusar de traidor a la patria, cipayo y sionista porque no me gusta el dulce de leche", bromeó.

A su exposición se sumó Viale con una polémica igual de ruidosa. "Te venís al club nuestro. A mí no me gusta el chocolate negro", reveló. Esta vez no coincidieron ya que Feinmann se reconoció como un "catador de chocolate negro".

"Te puedo decir cuál es al 90%, 85%, 70%... cuál es chocolate de El Salvador, belga, francés", sentenció. Mientras que él seguía exponiendo, Jony interrumpió y consultó: "¿Distinguís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR