Reto visual para resolver sin parpadear: ¿sos capaz de descubrir los números ocultos en los puntos?

El desafío es encontrar dos números ocultos entre las esferas azules

Los retos visuales ponen a prueba la capacidad mental y de concentración de los distintos jugadores que se proponen a descifrar los enigmas que, semana a semana, se viralizan a través de las redes sociales. En esta oportunidad, se propone al jugador encontrar las líneas ocultas sobre los círculos azules dentro de los 30 segundos porque formarán dos números , pero lograrlo no será para nada fácil.

Con la ayuda del boom tecnológico de la nueva era, los acertijos también encontraron su lugar en las redes sociales y dejaron de ser solamente el divertimento que se encontraba en la versión papel de un diario o revista.

En la ilustración del sitio Genial Gurú , se puede apreciar un conjunto de esferas azules sobre un fondo blanco, una al lado de la otra y de arriba abajo .

El desafío es encontrar las líneas ocultas en las esferas azules

La imagen del ilustrador húngaro Georgely Dudás, mejor conocido en las redes sociales como Genial Gurú, presenta una pequeña trampa, ya que los círculos presentan leves cambios en el tono de azul, lo que dificulta aún más el desafío de encontrar los números escondidos.

En principio, cualquier persona buscaría las líneas ocultas al revisar los círculos uno por uno y de lado a lado, pero a simple vista no se divisan fácilmente. Una pista fundamental es ver la imagen en un sentido amplio, es decir, alejarse de la pantalla para tener mejor perspectiva.

Si el usuario no encuentra la respuesta dentro del tiempo estipulado, puede tomarse quince segundos más para intentar cumplir con el desafío. Otra pista es apuntar la visión en el centro de la imagen . Pero, si aún continúa sin resolverlo o se rindió, a continuación, se develará el misterio.

Respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR