Reto visual para expertos: podés encontrar al tercer niño oculto en la foto en menos de diez segundos

Reto visual: encontrar al tercer niño oculto en diez segundos

En los últimos días, circuló en redes sociales un reto visual que llamó la atención de todos y que muy pocos pudieron resolver en el tiempo estipulado. La consigna es muy fácil de comprender, pero difícil de ejecutar al pie de la letra : el usuario tiene que encontrar los tres niños en el bosque de la imagen en solamente diez segundos.

Diariamente, se vuelven virales todo tipo de contenidos en la plataforma. Desde reflexiones y videos que apuntan a lo emocional hasta situaciones que hacen reír a cualquiera, hay mucha variedad en lo que se consume.

Dentro de ese universo, hay formatos que se repiten y que en general captan la atención de los usuarios. Uno de ellos es el desafío visual , que obliga a prestar atención y concentrarse para resolver la consigna de forma favorable en el tiempo previsto. Aunque en algunas ocasiones se trata de fotografías reales, la mayoría de las veces son ilustraciones diseñadas específicamente para el reto.

Este último es el caso en este dibujo de autor desconocido que se observó en redes. Allí se puede ver a dos niños mientras esquían en medio de un bosque . A simple vista, solamente están ellos dos y el resto de la imagen se compone de los distintos elementos que decoran el escenario.

La imagen completa del reto visual

Sin embargo, la consigna asegura que hay un tercer niño oculto en algún lugar de la ilustración y que hay que encontrarlo. Además, originalmente se plantea hacerlo en diez segundos , pero lo cierto es que la mayoría de las personas que participan no puede cumplir con este requisito por la dificultad que representa.

En caso de no haberlo logrado en el tiempo previsto y de querer seguir con el intento, hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR