El 'reto' de Feinmann a Rossi cuando hablaban del Cristinazo: 'Vos no entendés nada, Pablo'

Pablo Rossi y Eduardo Feinmann hablaron sobre el "Cristinazo" que se realizó el pasado sábado en Parque Centenario

Este lunes, en el tradicional pase en LN+ entre Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, los periodistas hablaban del acto en Parque Centenario organizado por el Kircherismo duro en favor de la vicepresidenta Cristina Kirchner y en contra del tribunal que está procesándola actualmente en el juicio por Vialidad. En un momento, cuando el hombre de Hora 17 cuestionaba el cántico que se entonó en esa manifestación, el conductor de El noticiero de LN+ lo contradijo irónicamente: "Vos no entendés nada, Pablo".

El pasado sábado hubo en Parque Centenario un encuentro llamado "Cristinazo" , convocado por el núcleo más duro del kirchnerismo para apoyar a Cristina Kirchner que se encuentra en medio del llamado juicio por vialidad, donde está acusada de favorecer en la obra pública, cuando era presidenta, a Lázaro Báez y de ser la lider de una asociación ilícita que se beneficiaba con dinero del estado.

Rossi y Feinmann hablaban de este acto, realizado por quienes creen en la inocencia de la vicepresidenta y quienes la ven como una perseguida política, y entonces mostraron un video en el que se escuchaba una canción que la gente reunida allí entonó a modo de advertencia. "Poné lo que cantaban el sábado en el Parque Centenario en el ‘Cristinazo’" .

A continuación, apareció la imagen de las personas reunidas en el mencionado parque, que cantaban: "Che, gorila, che, gorila, no te lo decimos más: si la tocan a Cristina, ¡qué quilombo se va a armar!" .

Al regresar al piso luego de haber escuchado el cántico, Rossi tomó la palabra y expresó: "Qué extemporáneo todo. Esto me recuerda al cinco por uno de (Juan Domingo) Perón : ‘Por cada uno de los nuestros caerán cinco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR