Aviso Oficial Resuelve Instruir Sumario a Asoc Mutual Mercantil Pergamino, Asoc Mutual Petrolera Patagonica

Fecha de publicación04 Mayo 2007
Fecha de disposición04 Mayo 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31148

AVISOS OFICIALES Anteriores COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, caratulado por Actuación Nº 13332-1432007 y el Acta de Rectificación del Decimoquinto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica Nº 6 (A.C.E. Nº 6), celebrado entre la República Argentina y los Estados Unidos Mexicanos, se instruye:

  1. Vigencia del referido Acta: a partir del 1º de enero de 2007.

  2. Considerando que las Representaciones Permanentes de México ante ALADI y de la Argentina para MERCOSUR y ALADI, pusieron en conocimiento de la Secretaría General la existencia de un error en el Texto Ordenado y Consolidado del ACE 6, mediante el Acta de Rectificación se ha decidido:

2.1. Testar en el Anexo III del Texto Ordenado y Consolidado del A.C.E. Nº 6 'Preferencias otorgadas por la República Argentina', en el ítem 8525.20.00, la observación 'SOLO CABLE MODEM' e interlinear la observación: Unicamente; Aparato emisor con receptor incorporado para televisión por cable que trabaja en el rango de frecuencias comprendido entre 88 y 860 MHZ, con puerto 'USB' y 'Ethernet' de los tipos utilizados para transmitir-recibir datos (Cable Módem).

2.2. Testar en el Anexo III, Preferencias otorgadas por la República Argentina, en la segunda línea del ítem 3921.90.00, la observación 'Resto del ítem' e interlinear la observación: Unicamente: Láminas de plástico reforzadas con acrílico.

2.3. Interlinear en el Anexo IV, Preferencias otorgadas por los Estados Unidos Mexicanos, en el ítem 3921.90.00, primera línea, un '2' en la segunda columna denominada 'Rep'.

2.4. Interlinear en el Anexo IV, Preferencias otorgadas por los Estados Unidos Mexicanos, en el ítem 3921.90.00, una segunda línea que diga en el campo de observaciones: 'Hojas de poliéster metalizadas, de menos de 350 mm, de ancho y hasta 0,1 mm (100 micrones) de espesor, para dieléctricos condensadores fijos'.

Se deja constancia que el citado Acta de rectificación podrá ser consultado en la Página www.afip.gov.ar, adjunto a la presente Nota Externa.

Comuníquese, publíquese en el Boletín de esta DIRECCION GENERAL, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación. Cumplido archívese.

Dra. MARIA SILVINA TIRABASSI, Subdirectora General de Control Aduanero, Dirección General de Aduanas.

e. 4/5 Nº 545.027 v. 4/5/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA El Departamento de la Dirección de Mesa de Entradas y Notificaciones del Area INDUSTRIA,

COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA notifica a la firma FAPISA SOCIEDAD ANONIMA la Disposición Nº 5 de fecha 6 de marzo de 2007...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR