Restauró un Fiat 600, lo vende en dólares y avisa: 'Sabios de sobremesa de asado, ruego abstenerse'

Un restaurador puso en venta un Fiat600 S de 1982 con una insólita descripción que se volvió viral en las redes sociales

Un aviso de venta de un Fiat 600 S de 1982 se volvió viral en las redes sociales por la insólita descripción que hizo su dueño en la publicación. La persona, identificada como Hernán, quien se cree que es el tercer dueño de la nave , puso en alerta a todos aquellos curiosos que se la pasan pululando por los sitios de compra-venta de automóviles de colección, antes de cuestionar los 9500 dólares que pide por el Fitito .

" Fetichistas y sabios de sobremesa de asado, ruego abstenerse . Si alguien quiere tener el mejor Fitito y divertirse, este es el auto acorde. Ahora, si sos un onanista desenfrenado y fantaseás con descubrir que la gomita del faro trasero sigue siendo la misma que el operario de Sevel atornillo con sus manos en mayo de 1982, lo lamento. Se las cambié porque quedaban más lindas unas nuevas", empieza la descripción. El auto fabricado por Sevel en la década del ’80 tiene 75.000 kilómetros recorridos, transmisión manual, dos puertas, un motor 900 cc, color azul y es a nafta.

El Fiat 600 S de 1982 tiene un precio de 9500 dólares

El dueño del automóvil y autor del delirante texto se llama Hernán Charalambopoulos, y fue el encargado de restaurar por completo el vehículo. "Quienes tengan la fantasía del auto con pintura de fábrica, lamento decirles que después de 40 años hubo que repasarlo y pintarlo. Por si no lo sabían, el Cabildo, la Torre Eiffel y otros sitios de interés también fueron repintados ", justifica.

"El auto esta obsesivamente original y posee la gran mayoría de sus piezas de fabrica, excepto repuestos que fueron reemplazados, por ejemplo, tiene cuatro Pirelli Sempione, pero nuevas (no de 1982), cromados nuevos, tacitas de llanta nuevas, y esas cosas", sigue la descripción de las partes que fue cambiando de a poco en estos años.

El auto, dijo, está en perfecto estado de conservación y solo ha tenido tres dueños desde hace 40 años cuando salió de la fábrica

A juzgar por la pintura del Fitito , se puede apreciar el estado impecable de la pintura. "El color no es el del 600R (azul náutico). No te confundas. Este azul es igual al de los primeros Fiat 147, ya que que por algunas semanas compartieron línea de producción con el Fiat 600, mientras salían los primeros 147, con lo que había sobrado de stock, armaban los últimos 600″, añade.

Por otro lado, Charalambopoulos hace una curiosa referencia a Franco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR