La respuesta viral de Juan Martín Del Potro a un supuesto fan que hizo reír a todos en Twitter

La respuesta viral de Juan Martín Del Potro en Twitter que hizo reír a los usuarios

Cada vez que un deportista se aleja de la actividad profesional, puede tomarse ciertas licencias que, cuando estaban en competencia, no las podían llevar adelante para cuidar su carrera. Fue el caso de Sergio "Kun" Agüero, que ahora se expresa libremente en cada trasmisión de Twitch; fue el caso también de Marcos "Chino" Maidana, que dejó de lado el cuidado alimenticio y mostró en sus redes sociales los banquetes en el campo; y es ahora el caso de Juan Martín Del Potro , quien luego de anunciar que dejaría el deporte momentáneamente, se sumó a una parodia en redes sociales y le respondió a un supuesto fanático. Por más que el mail del tenista no era real, sí lo fue la interacción que hizo reír a todos.

Un supuesto usuario de Twitter, llamado Richard Montalbán , sorprendió a la red social cuando compartió la presunta respuesta de su deportista favorito tras haberle enviado decenas de mails. "Después de tantos años de insistencia, finalmente Juan Martín contestó uno de mis emails. No es la respuesta que esperaba, pero agradezco su sinceridad y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa, fuera del tenis profesional", escribió.

Debajo de la introducción, el internauta adjuntó una captura del supuesto mail de Juan Martín Del Potro que decía: "Richard, buenas tardes. Hoy, retirado, y ya lejos de mi carrera profesional, tengo que admitir que me ténes los hu... llenos ".

" De lo único que podés ser coach es de un curso avanzado de devorador de pastas y calorías . Espero que estés bien, y te deseo la mejor de las suertes. Un cordial saludo", remató el tenista.

Luego de compartir la captura que se hizo viral, Juan Martín Del Potro redobló la apuesta y le respondió en Twitter: "Después contame que tal las pastas".

Juan Martín Del Potro le contestó al fanático a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR