RESOLUCIONES 534 / 2018 MINISTERIO PUBLICO FISCAL PUPILAR Y DE LA DEFENSA de 6 de Julio de 2018

Fecha de Entrada en Vigor26 de Julio de 2018
Fecha de la disposición 6 de Julio de 2018
Número de Boletín29295
Fecha de Publicación25 de Julio de 2018
Número de documento67271

MINISTERIO PUBLICO FISCAL PUPILAR Y DE LA DEFENSA. RESOLUCION MINISTERIAL N° 534/2018, del 06/07/2018.-

VISTO:

La creación de las Fiscalías de Instrucción en lo Penal en el Centro Judicial Capital, mediante Ley Provincial N° 8756,

Y CONSIDERANDO:

Que este Ministerio ha gestionado los recursos necesarios (humanos, espacio físico, mobiliaria e informático) para puesta en funcionamiento de la Fiscalía de Instrucción de la XII° Nominación, creada mediante la ley citada.

Que la apertura de nuevas unidades fiscales permitirá descomprimir la sobrecarga en el ingreso de causas del resto de las Fiscalías de Instrucción que se encuentran en funcionamiento.

Asimismo, es dable destacar que, desde el inicio de esta gestión, se ha procurado gestionar los recursos necesarios para proceder a la ejecución de las disposiciones de las leyes que disponen la creación de oficinas bajo el ámbito de la Superintendencia del Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, y a los fines de proceder a la ejecución de las disposiciones de la Ley N° 8756, es oportuno dictar el acto administrativo por el cual se disponga la apertura de la Fiscalía de Instrucción de la XII° Nominación.

Por ello, y en uso de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR