RESOLUCIONES 33 / 2018 MINISTERIO PUBLICO FISCAL de 14 de Septiembre de 2018

Fecha de publicación18 Septiembre 2018
Número de registro68222
Fecha de disposición14 Septiembre 2018
Número de Gaceta29333

MINISTERIO PUBLICO FISCAL. RESOLUCION MINISTERIAL DE SUPERINTENDENCIA N° 33/2018

San Miguel de Tucumán, 14 de septiembre de 2018.

VISTO:

Las actuaciones n° 2854/18,

Y CONSIDERANDO:

Que mediante dichas actuaciones tramita la presentación efectuada por el Relator a cargo de la Secretaría Judicial del Ministerio Público Fiscal, Dr. Tomás Horacio Robert, por la cual solicita que se disponga una mini feria, durante los días 18 y 19 de septiembre del corriente año, en la Fiscalía de Instrucción de la X° Nominación.

Lo solicitado por el presentante, conforme lo expone la nota de fs. 01, encuentra fundamento en la necesidad de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley N° 9114, para luego concentrar los esfuerzos en la tramitación y resolución de causas que se inicien con arreglo al esquema de turnos establecidos mediante Resolución de Superintendencia N° 15/2018.

Que la Ley N° 9114 trae aparejada la obligación de este Ministerio Público Fiscal de arbitrar las medidas necesarias que permitan a las dependencias que lo componen reorganizarse en forma estructural, con el objeto de que el nuevo sistema procesal penal que se aplicará en la provincia inicie con carga de trabajo cero.

Que lo solicitado por la Secretaría Judicial resulta procedente, toda vez que el suscripto entiende que la Fiscalía de Instrucción de la X° Nominación deberá afrontar un proceso de cargas voluminoso que requerirá de la afectación de todo su personal a dicha tarea. En ese sentido, la medida referida implicaría garantizar el cumplimiento de las disposiciones de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR