Resoluciones 202 / 2007. Resolucion del 12 de Junio de 2007. Aviso Nro: 16317

Fecha de la disposición18 de Julio de 2007
Número de Boletín26580
Fecha de Publicación18 de Julio de 2007

JUNTA ELECTORAL TUCUMAN. RESOLUCION 202/07 HJEP, del 12/06/2.007.

  1. Reconocer personería jurídico política a la agrupación "Lules Vence" para actuar como partido político en jurisdicción de la Municipalidad de Lules, Departamento homónimo.- II.- Otorgar el número 153 al mencionado partido según lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley 5.454 y Resolución de la H. Junta Electoral del 22/04/03.- III.- Publíquense edictos por un día, libre de derechos, en el Boletín Oficial de la Provincia, haciéndose conocer la declaración de principios y bases de acción política, carta orgánica y la presente resolución. Hágase Saber. Dr. Alfredo Carlos Dato Presidente Dr. Antonio Daniel Estofan, Vocal. Dr. Fernando Arturo Juri, Vocal. Bases de Acción El partido político tiene como fin ser una alternativa política amplia al servicio de los vecinos de Lules. Nuestro país tiene riquezas naturales, debemos luchas por una mejor redistribución de ella, lograr la igualdad ante las mismas condiciones; crecer, desarrollamos como pueblo y superar la franja de indigencia, hambre y exclusión social. No queremos chicos desnutridos, ancianos postergados, jóvenes desocupados, profesionales frustrados por no poder realizarse en su profesión:

Tenemos que buscar las condiciones materiales y espirituales para que esto no suceda. No somos indolentes ante la falta de techo, salud, de nuestros vecinos, cuando nos inundamos. El anonimato es el mal del siglo XXI, hay que tener criterios para plantear la solución y llevada a cabo. Esta es nuestra hora, nuestra oportunidad, aquí se comienza a escribir el futuro, los invitamos a sumarse y construir juntos el camino, a escribir la historia de Lules con manos de sacrificio. Nos proponemos nuevas prácticas fundadas en el compromiso, gestando una sociedad participativa, respetuosa de la diversidad, con valores propios que respondan a las necesidades concretas. Manos A La Obra. Tenemos necesidades impostergables, necesitamos crecer como municipio, fundado en valores humanitarios, con vocación de poder popular capaz de liderar una propuesta transformadora y solidaria que haga realidad los principios de Libertad-Igualdad Desarrollo Y Crecimiento. De esta manera presentamos la siguiente Plataforma:

En Lo Político:

reivindicamos la democracia como única formula de gobierno; exaltamos el respeto a las Instituciones y a la Constitución Nacional y Provincial. En Lo Social:

exaltar los valores como educación cultura, cultivando todas las expresiones artísticas. En Educación:

poner en marcha planes de capacitación continua en distintos oficios con salida laboral realizando convenios con empresas y comercio del medio. Ampliación de la Guardería municipal con incorporación de idioma inglés y educación física; Salud:

poner énfasis en la medicina preventiva mediante continuas charlas y formación permanente para la comunidad; Recuperación del Hospital público, ampliación y remodelación de salas; Gratuidad en los medicamentos para desocupados e indigentes; Creación de nuevos C.A.P.S. en los distintos centros vecinales. Seguridad:

incremento de control policial en distintas franjas horarias para que el vecino de Lules tenga mayor seguridad, incluidos los días domingos y feriados Obras Públicas:

inauguración del "Complejo turístico de la Quebrada" en el 1° 2° 3° etapa; Creación del Complejo Cultural con nuevo predio e instalaciones; Remodelación de las instalaciones del Club Atlético Almirante Brown; Obras de pavimentación en distintos centros vecinales con alumbrado público; Entubamiento y canalización de agua de zonas de La Quebrada y ruta 301 hasta Reducción. Ampliación de la red de cloacas; Medio Ambiente:

asegurar aire puro para la ciudad de Lules haciendo que las empresas del medio cumplan con todas las disposiciones para su realización, llegando en esto hasta las últimas instancias. Cultural:

manteniendo y fomentando Escuelas de Patín, Escuela de Danzas, Colonia de Vacaciones, Evento de deportivos como "Lulito". Realización del festival Lules Canta a la Patria. Principios:

Argentina y en especial nuestra provincia han tenido en los últimos años notable desarrollo y fortalecimiento en las instituciones democráticas:

el respeto a la libertad e igualdad es innato en el ser humano; a diario estamos reivindicando es esta materia con el respeto a los Derechos humanos y castigo a la represión. Le hemos dado vida en la Constitución nacional y también en la reciente reforma de la Carta magna Provincial todo esto nos reivindica ante los ojos del mundo y con nosotros mismos. Los que creemos en la democracia, luchamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR