RESOLUCIONES 1202 / 2018 ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO de 19 de Abril de 2018

Fecha de Entrada en Vigor28 de Abril de 2018
Fecha de la disposición19 de Abril de 2018
Número de Boletín29237
Fecha de Publicación27 de Abril de 2018
Número de documento65778

ENTE AUTÁRQUICO TUCUMAN TURISMO. RESOLUCION N° 1202/9-(EATT), del 19/04/2018.

EXPEDIENTE N° 2889/460-H-2017.-

VISTO que se tramita la modificación de la Resolución N° 2101/9-(EATT) de fecha 23/08/2013, y;

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01 el Sr. Manuel Ramírez, en su carácter de apoderado de la firma Central Tucumano S.A. CUIT: 30-70938825-4 comunica el cambio de denominación social de “Abasto Tucumano S.A.” a “Central Tucumano S.A." manteniendo todos los datos registrados oportunamente.

Que a fs. 02/35 se adjunta documentación respaldatoria, Declaración Jurada de Alojamientos Turísticos donde consta la nueva titularidad del Hotel, Constancia de Inscripción en AFIP de Central Tucumano S.A., Copia Simple de la Inspección General de Justicia sobre el cambio de la denominación social de la firma propietaria del Hotel, Escritura de Otorgamiento de Poder General amplio de Central Tucumano S.A a favor de Manuel Ramirez. Copia de DNI del Apoderado Sr. Manuel Ramírez, Constancia emitida por la Dirección General de Bomberos de Tucumán por la renovación del Certificado de Condiciones de Seguridad y Evacuación del Hotel, Copia simple de Informe Técnico de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Que a fs. 36 interviene la Jefatura de la División Fiscalización y emite informe de su competencia y adjunta Constancia de AFIP de la firma "Abasto Tucumano S.A.", observando la coincidencia del número de CUIT de la nueva firma titular denominada "Central Tucumano S.A.”

Que a fs. 38 la Jefatura de Asuntos Jurídicos advierte que del análisis jurídico de la documentación presentada se observa que la Nota de inicio presentada por el apoderado Manuel Ramírez integrante del Grupo A, no tiene la firma de algún apoderado del Grupo B, requisito que se desprende del Poder General Amplio presentado, indica además que la Declaración Jurada de Alojamientos Turísticos no se encuentra fechada por lo que podría tenerse como fecha cierta la del inicio de las presentes actuaciones. Que el Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR