Resolucion 27/2008 - St

Fecha de disposición11 Febrero 2008
Fecha de publicación11 Febrero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31342

Pág.

6 7

8 16

17 desde el vencimiento fijado en el Artículo 2º del decreto citado en el artículo anterior.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández. -- Martín Lousteau.

RESOLUCIONES SECRETARIA DE INDUSTRIA,

COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 21/2008

Acéptase la renuncia presentada por el Director de la Dirección Nacional de Gestión Comercial Externa dependiente de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial.

Bs. As, 7/2/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0032474/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto el Licenciado en Economía Don Virgilio Ignacio TEDIN URIBURU (M.I. Nº 7.704.654), ha presentado su renuncia, a partir del día 1 de febrero de 2008, al cargo Nivel A, Función Ejecutiva II, de Director de la Dirección Nacional de Gestión Comercial Externa de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, en el cual fuera designado transitoriamente mediante el Decreto Nº 1462 de fecha 16 de octubre de 2007.

Que la Dirección de Sumarios dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, informa que no existen constancias de tramitación de sumario administrativo, donde se juzgue la conducta del citado funcionario.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto por el Artículo 1º, inciso c) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL SECRETARIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA RESUELVE:

Artículo 1º

Acéptase a partir del día 1 de febrero de 2008, la renuncia presentada por el Licenciado en Economía Don Virgilio Ignacio TEDIN URIBURU (M.I. Nº 7.704.654) al cargo Nivel A, Función Ejecutiva II, de Director de la Dirección Nacional de Gestión Comercial Externa dependiente de la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en el cual fuera designado transitoriamente mediante el Decreto Nº 1462 de fecha 16 de octubre de 2007.

Art. 2º

Agradécese al citado funcionario los servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que le fueran oportunamente encomendadas.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Fernando J. Fraguío.

Secretaría de Transporte TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS Resolución 27/2008

Adjudícase a la Empresa de Transporte Aconquija Sociedad de Responsabilidad Limitada, permiso para la explotación de servicios públicos de transporte automotor de pasajeros por carretera de carácter interjurisdiccional, en determinadas líneas.

Bs. As., 1/2/2008

VISTO el Expediente Nº S01:058537/2003 del Registro del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la Resolución Nº 162 de fecha 8 de noviembre de 2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION aprobó --mediante su ANEXO-- el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES PARA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS PUBLICOS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS POR CARRETERA DE CARACTER INTERJURISDICCIONAL.

Que de conformidad con las pautas establecidas en el Pliego mencionado en el considerando precedente, por Resolución Nº 287 de fecha 3 de diciembre de 2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dispuso el primer Llamado a Licitación Pública de propuestas para el establecimiento de Servicios Públicos de Transporte Automotor de Pasajeros por Carretera de Carácter Interjurisdiccional, para comenzar a regularizar la situación de las líneas o grupos de líneas encomendadas en forma precaria.

Que a través de la Resolución Nº 104 de fecha 4 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION se dejó sin efecto el Llamado a Licitación Pública formulado a través de la Resolución Nº 287/2002 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, y se previó que debía procederse a una nueva convocatoria dentro del plazo de los DIEZ (10) días hábiles.

Que en efecto, fue dictada la Resolución Nº 116 de fecha 12 de febrero de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION a fin de disponer un nuevo llamado a Licitación Pública para la explotación de Servicios Públicos de Transporte Automotor de Pasajeros por Carretera de Carácter Interjurisdiccional.

Que el llamado a Licitación Pública mentado en el considerando anterior incluye al Grupo de Líneas Nº 4, conformado por las Líneas:

  1. SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA (Provincia de CATAMARCA) - SANTA MARIA (Provincia de CATAMARCA) y b) SAN MIGUEL DE TUCUMAN (Provincia de TUCUMAN) - LA RIOJA (Provincia de LA RIOJA).

Que con relación al Grupo de Líneas Nº 4 mencionado en el considerando precedente, se ha presentado como única oferente la EMPRESA DE TRANSPORTE ACONQUIJA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que de los antecedentes de índole técnico, jurídico y contable surge que la oferta fue examinada respecto de su admisibilidad, procediendo a la evaluación y asignación de puntaje correspondiente, de conformidad con el Método de Evaluación previsto por el Pliego de Bases y Condiciones Generales aplicable.

Que así, la oferta presentada por la EMPRESA DE TRANSPORTE ACONQUIJA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA respecto del Grupo de Líneas Nº 4, ha obtenido NOVENTA Y TRES COMA CUARENTA Y NUEVE (93,49) puntos, superando el mínimo de SESENTA (60) puntos previsto por el Pliego de Condiciones aplicable.

Que como consecuencia de lo expuesto, la EMPRESA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR