Resolucion 407/2008 - Sss

Fecha de la disposición:19 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ANEXO C:

INVERSIONES SOLICITADAS:

A completar por la UEP o Coordinación Nacional, según corresponda.

, resuelven aprobar la presente solicitud y disponer su financiamiento.

ANEXO D:

CONTRATO DE MUTUO. CRD 1: PROYECTOS Y PLANES DE TRABAJO y CRD 3: INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL, ARTESANAL, COMERCIAL Y LOGISTICA.

,

, en adelante denominado el deudor, convienen en celebrar el presente Contrato de Mutuo, que se regirá por las siguientes cláusulas:

) del crédito. El contrato se perfecciona una vez prestada la conformidad de la operación por parte de la Autoridad de Aplicación o la autoridad a quien se delegue la instrumentación de la presente operatoria y una vez acreditado el depósito correspondiente, en la cuenta del beneficiario o proveedor/es de los bienes y/o servicios cuyo financiamiento se solicita.

En concepto de garantía de la operatoria, el deudor entrega al acreedor un pagaré librado en el día de la fecha, a la orden de la Autoridad de Aplicación del Régimen de la Ley para la Recuperación,

).

).

TERCERA: El presente contrato de Mutuo no devengará interés ni recargo administrativo alguno.

CUARTA: Se conviene que el vencimiento de los plazos operan de pleno derecho, es decir que la mora se producirá en forma automática sin necesidad de intimación judicial o extrajudicial alguna. En caso de mora se aplicará un interés punitorio igual al que percibe el BANCO DE LA NACION ARGENTINA para la operaciones destinadas al sector agropecuario.

QUINTA: El deudor queda notificado en este acto de que en caso de producirse la mora en la devolución del préstamo será excluido de éste y de cualquier otro beneficio que se otorgue en el marco de la Ley Nº 26.141 hasta tanto no regularice los pagos.

donde se tendrán por válidas todas las notificaciones relacionadas con el presente contrato.

SEPTIMA: Se deja constancia que el presente contrato reviste el carácter de título ejecutivo conforme a lo normado por el Artículo 523 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

ANEXO E:

, en adelante denominado el deudor, convienen en celebrar el presente Contrato de Mutuo, que se regirá por las siguientes cláusulas:

, sirviendo el presente como suficiente recibo.

).

SEGUNDA: El deudor toma el Mutuo con el objeto de represtarlo a sus asociados para prefinanciación de operaciones comerciales o industriales de la actividad caprina a corto plazo.

TERCERA: El deudor se obliga a informar al acreedor en forma trimestral, el listado de los beneficiarios de los préstamos otorgados y el movimiento de los fondos cedidos en mutuo, a través de balances de rendición. En caso de incumplimiento de esta obligación, el acreedor tendrá derecho a exigir en forma inmediata la cancelación del Mutuo. El acreedor deberá abrir una cuenta bancaria donde deberá registrar todas las operaciones que se generen como consecuencia del presente contrato.

CUARTA: El presente Mutuo no devengará interés ni recargo administrativo alguno.

QUINTA: El deudor se obliga a restituir al término de DOCE (12) meses el monto acreditado.

SEXTA: A solicitud del deudor, previa acreditación del cumplimiento de la Cláusula Segunda, el acreedor podrá renovar el Mutuo por un plazo de hasta SEIS (6) meses.

SEPTIMA: Se conviene que el vencimiento de los plazos operan de pleno derecho, es decir que la mora se producirá en forma automática sin necesidad de intimación judicial o extrajudicial alguna. En caso de mora se aplicará un interés punitorio igual al que percibe el BANCO DE LA NACION ARGENTINA para las operaciones destinadas al sector agropecuario.

OCTAVA: El deudor queda notificado en éste acto de que en caso de mora en la devolución del préstamo, será excluido de éste y de cualquier otro beneficio que se otorgue en el marco de la Ley Nº 26.141 hasta tanto no regularice los pagos. Del mismo modo serán pasibles de esta sanción, los asociados del deudor que incurran en incumplimientos en la devolución de los prestamos oportunamente acordados.

donde se tendrán por válidas todas las notificaciones relacionadas con el presente contrato.

.

Superintendencia de Servicios de Salud ADHESIONES OFICIALES Resolución 404/2008

Declárase de interés nacional a la III Jornada Interdisciplinaria de Administración de la Salud, a realizarse en la Ciudad de Rosario,

Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 9/5/2008

VISTO el Expediente Nº 134.116/08-S.S.SALUD;

y CONSIDERANDO:

Que en el Expediente citado en el VISTO, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe solicitan a este Organismo declare de interés la III Jornada Interdisciplinaria de Administración de la Salud, que bajo el lema de 'Gestión de la Información. Una forma de diferenciarse', se realizará el día 30 de mayo del corriente año en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Que el objetivo de la presente Jornada constituirá un encuentro interdisciplinario que tratará temas críticos y novedosos informando acerca de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA