Resolucion 159/2008 - Sss

Fecha de la disposición25 de Febrero de 2008

- Equipamiento informático inicial.

- Insumos de oficina.

· Ente Región Sur, a través de recaudación de Fondos de Guías Provinciales destinados a campañas sanitarias (Reconocimiento de alquileres de los profesionales contratados).

· Estado Provincial.

· SENASA. Conforme a lo que se acuerde en cada ejercicio anual.

Superintendencia de Servicios de Salud OBRAS SOCIALES Resolución 159/2008

Inscríbese en el Registro de Obras Sociales para la Atención de Jubilados y Pensionados Españoles, creado por la Resolución Nº 544/2005, a la Obra Social de los Inmigrantes Españoles y sus Descendientes Residentes en la República Argentina.

Bs. As., 15/2/2008

VISTO el Expediente Nº 128.084/07-SSSALUD y la Resolución Nº 544/05-SSSALUD; y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución citada en elVISTO se dispuso la creación del REGISTRO DE OBRAS SOCIALES PARA LA ATENCION DE JUBILADOSY PENSIONADOS ESPAÑOLES, en el marco del Convenio suscripto entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del Reino de España y el Ministerio de Salud y Ambiente de la República Argentina, para la prestación de asistencia sanitaria a los emigrantes españoles residentes en la República Argentina.

Que la OBRA SOCIAL DE LOS INMIGRANTES ESPAÑOLES Y SUS DESCENDIENTES RESIDENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA (RNOS 0-0310) ha solicitado su inscripción en dicho Registro a través de la presentación efectuada en el Expediente del VISTO.

Que las Gerencias de Control Prestacional, de Gestión Estratégica y de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que si bien existen algunos requisitos que se encuentran en proceso de cumplimiento por parte del Agente del Seguro de Salud, parece prudente acceder a la petición de la Obra Social y otorgarle un plazo de cumplimiento de tales condiciones. Ello así, a los efectos de garantizar la ejecución del Convenio.

Que esta Superintendencia comparte el criterio de las áreas técnicas del Organismo.

Que el presente se dicta en ejercicio de las atribuciones emanadas de los Decretos 1615/96, 96/06 y 131/06 PEN.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

Artículo 1º

Inscríbase en el REGISTRO DE OBRAS SOCIALES PARA LA ATENCION DE JUBILADOSY PENSIONADOS ESPAÑOLES creado por la Resolución Nº 544/05-SSSALUD a la OBRA SOCIAL DE LOS INMIGRANTES ESPAÑOLES Y SUS DESCENDIENTES RESIDENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA (RNOS 0-0310).

Art. 2º

La inscripción dispuesta en el artículo precedente es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba