Resolucion 228/2007 - Sss

Fecha de disposición07 Mayo 2007
Fecha de publicación07 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31149

Auspíciase el 'Curso de Herramientas de Gestión y Auditoría en Salud', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 2/5/2007

VISTO el Expediente Nº 117801/07-S.S.SALUD;

y CONSIDERANDO:

Que en el Expediente citado en el VISTO, el Director Médico de la Clínica Santa Isabel solicita el auspicio de este Organismo al 'Curso de Herramientas de Gestión y Auditoría en Salud' organizado conjuntamente con la Clínica Bazterrica, a realizarse entre los meses de Agosto y Diciembre del corriente año, cuya apertura será el día 7 de Agosto en el Auditorio de la Clínica Santa Isabel, sita en la Avenida Directorio 2037, 8vo. Piso, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que Curso está dirigido a profesionales de la salud que deseen incorporar herramientas de Gestión y auditoría a su práctica diaria.

Que entre los temas a desarrollar se encuentran Programa Médico Obligatorio, Calidad en Salud, Sistemas de Salud, Modalidades contractuales y Gestión de Internación.

Que el auspicio solicitado no implica erogación alguna para este Organismo.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Por ello y conforme las facultades conferidas por los Decretos Nros. 1615/96 y 096/06 y 131/06

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

Artículo 1º

Auspíciase al 'Curso de Herramientas de Gestión y Auditoría en Salud' a realizarse entre los meses de Agosto y Diciembre del corriente año, cuya apertura será el día 7 deAgosto en el Auditorio de la Clínica Santa Isabel, sita en la Avenida Directorio 2037, 8vo. Piso, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, oportunamente, archívese. -- Héctor A.

Capaccioli.

Superintendencia de Servicios de Salud CONGRESOS Resolución 228/2007

Auspíciase el '18º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 2/5/2007

VISTO el Expediente Nº 117870/07-S.S.SALUD;

y CONSIDERANDO:

Que en el Expediente citado en el VISTO, la Presidente de la Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria --AADAIH-- solicita el auspicio de este Organismo al '18º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria', a realizarse los días 2, 3, 4 y 5 de octubre del corriente año en el Centro Cultural Borges, sito en la calle Viamonte esq. San Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que bajo el lema DISEÑO Y TECNOLOGIA ANTE NUEVOS REQUERIMIENTOS, se analizarán los alcances de los mismos, los cambios y las respuesta a dar en el marco de su tarea, a las necesidades surgidas por esos cambios.

Que se reunirán profesionales, usuarios, autoridades y empresarios del país, Latinoamérica y España con el objeto de debatir, informar y consensuar aquellas soluciones que permitan avanzar hacia una infraestructura hospitalaria eficiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR