Resolucion 51/2007 -srt

Fecha de disposición17 Enero 2007
Fecha de publicación17 Enero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31075

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.075 33Miércoles 17 de enero de 2007

ANEXO I PRESUPUESTO 2007

EMPRESA: PELLEGRINI S.A. GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSION PLAN DE ACCION OBJETIVOS Descripción del entorno operacional y Situación Actual:

El mercado de fondos siguió la tendencia de 2005 y ha crecido en el año (al 20/9/06) un TREINTA Y OCHO POR CIENTO (38%) y los FONDOS PELLEGRINI lo han hecho en un SETENTA Y UN POR CIENTO (71%).

Rentabilidad y resultados:

Para el Ejercicio 2007 se estima un resultado económico superavitario de PESOS UN MILLON CIENTO SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA ($ 1.165.230) y un resultado financiero también superavitario de PESOS UN MILLON CIENTO SETENTA Y SEIS MIL TREINTA($ 1.176.030.-).

Producción:

No se prevé Estrategia comercial y posicionamiento en el mercado:

Se estima una mayor participación de todos los fondos de PELLEGRINI.

También una mayor capacitación a las sucursales con mayor potencialidad y visitas a las mismas para contactar inversores potenciales. Se procurará dar alicientes de ventas a las sucursales.

Inversión:

No se ha previsto inversión real durante el Ejercicio 2007.

Endeudamiento:

No se prevé Recursos Humanos:

No se ha previsto incrementar la actual dotación de personal durante el año 2007.

Otras:

Forma: E.P.I.1

NOTA: Esta Resolución se publica sin anexo II. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.075 34Miércoles 17 de enero de 2007

absorbe las funciones y atribuciones desempeñadas por la ex DIRECCION NACIONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (D.N.S.S.T.), Organismo que se encontraba bajo la órbita del entonces MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que por lo establecido en la Ley Nº 24.557,

Capítulo XII, artículo 36, inciso 1, apartado a) la S.R.T. tiene las funciones que esta ley le asigna y, en especial, la de controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en el trabajo pudiendo dictar las disposiciones complementarias que resulten de delegaciones de esta ley y de sus decretos reglamentarios.

Que con el objeto de lograr medidas específicas de prevención de accidentes de trabajo, se estipula el objetivo de mantener permanentemente actualizadas las exigencias y especificaciones técnicas que reducen los riesgos de agresión al factor humano, no sólo acorde con los cambios en la tecnología, sino también con la modalidad de trabajo y el avance científico.

Que resulta imprescindible contar con normas reglamentarias dinámicas que permitan y faciliten un gradual impulso renovador al mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo, incorporando a la prevención como eje central del tratamiento de los riesgos laborales.

Que, entre las acciones indispensables para cumplir con los objetivos señalados en los párrafos anteriores, la maquinaria destinada a moldear plástico y caucho por inyección fabricada en la REPUBLICA ARGENTINA debe cumplir necesariamente con las normas de protección de seguridad establecidas por la Norma del INSTITUTO ARGENTINO DE RACIONALIZACION DE MATERIALES (IRAM) Nº 3574, de fecha septiembre de 1992.

Que la citada norma IRAM está sustentada en normas cuya exigencia es generalizada en el mercado internacional.

Que la Ley Nº 19.587 y el Capítulo 15 del Anexo I del Decreto 351/79 y sus modificaciones establecen los requisitos que deben cumplir las máquinas y herramientas en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Que la norma IRAM 3574 precisa las pautas de diseño a cumplir y los ensayos necesarios para verificar el cumplimiento de la ley y el decreto mencionados ut supra.

Que estos requisitos son los mínimos exigibles desde el punto de vista de las normas legales mencionadas y su cumplimiento no eximirá respecto a los requisitos determinados en reglamentaciones vigentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR