Resolución Spres. Nº 103

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Efectivo funcionamiento de la experiencia piloto dispuesta por.

Resolución 3027/14 en los Juzgados en lo Contencioso.

Administrativos de los Departamentos Judiciales de San Nicolás,. Zárate- Campana, Pergamino y Junín, a partir del 26 de noviembre de.

2014.. Res. SPRes. Nº 103 . La Plata, 25 de noviembre de 2014.

VISTO: La Resolución nº 3027/14, por la cual se puso a disposición de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires, a modo de prueba piloto, las facilidades informáticas acordadas en la Cláusula Duodécima del Acuerdo de Implementación Específico Nº 1, suscripto con el citado organismo y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (A.R.B.A.), a fin de completar el circuito de automatización en el ingreso, sorteo y remisión electró- nica a los Juzgados intervinientes de las causas de apremios provinciales.

Y CONSIDERANDO: Que la Secretaría de Planificación y la Subsecretaría de Tecnología Informática han realizado las adecuaciones necesarias en los sistemas de recepción y registro de expedientes, a fin de cumplir con las pautas de intercambio de información.

Que asimismo, la Dirección General de Receptorías de Expedientes y Archivos, conjuntamente con las dependencias citadas en el párrafo anterior, llevaron a cabo la capacitación del personal en la nueva operatoria para el inicio y sorteo de los juicios de Apremios.

Que por el artículo 8º del mencionado decisorio, el Tribunal delegó en esta Presidencia la determinación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR