Resolución Sintetizada 87.

Fecha de disposición13 Noviembre 2017
Fecha de publicación13 Noviembre 2017
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 87/2017

07/11/2017

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 3440-17 la Resolución ERAS N° 87 de fecha 7/11/2017, mediante la cual se dispone la creación de Unidades Operativas en el ERAS, transcribiendo a continuación los artículos:

ARTÍCULO 1°.- Dispónese la creación de las siguientes UNIDADES OPERATIVAS en la órbita de este ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS):

\u2022 UNIDAD OPERATIVA NORTE que comprende los Partidos de VICENTE LÓPEZ, SAN ISIDRO, SAN FERNANDO, TIGRE, SAN MARTÍN, SAN MIGUEL, JOSÉ C. PAZ, MALVINAS ARGENTINAS y la ciudad de BELÉN DE ESCOBAR.

\u2022 UNIDAD OPERATIVA OESTE que comprende los Partidos de LA MATANZA, MORÓN, TRES DE FEBRERO, HURLINGHAM, ITUZAINGÓ, MORENO y MERLO.

\u2022 UNIDAD OPERATIVA SUDOESTE que comprende los Partidos de LOMAS DE ZAMORA, ESTEBAN ECHEVERRÍA, EZEIZA, ALMIRANTE BROWN y PRESIDENTE PERÓN.

\u2022 UNIDAD OPERATIVA SUDESTE que comprende los Partidos de AVELLANEDA, LANÚS, QUILMES y FLORENCIO VARELA.

ARTÍCULO 2°.- Las UNIDADES OPERATIVAS creadas por el artículo precedente contarán, cada una, con UN (1) técnico profesional destacado por la GERENCIA DE ATENCIÓN AL USUARIO y DOS (2) técnico profesionales destacados por la GERENCIA TÉCNICA, uno por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR