Resolución Sintetizada 68.

Fecha de disposición12 Diciembre 2018
Fecha de publicación12 Diciembre 2018
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 68/2018

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 2748-16 la Resolución ERAS Nº 68 de fecha 5/12/2018, por la cual se rechaza un recurso de reconsideración, transcribiéndose a continuación los artículos:

ARTÍCULO 1º.- Recházase el recurso de reconsideración interpuesto por el señor César Raúl MARCHESI contra la Resolución Nº 35 de fecha 16 de mayo de 2018 de este ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) por improcedente, ratificándose que con relación a las fincas sitas en la calle Morelos Nº 240/250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no corresponde la facturación que se viene realizando, así como también resulta desestimada la misma y ello hasta la fecha en que se constituya una servidumbre que permita la conexión domiciliaria en los términos y circunstancias establecidas en el artículo 2º de la indicada resolución.

ARTÍCULO 2º.- Regístrese, notifíquese al señor César Raúl MARCHESI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR