Resolución Sintetizada 54.

EmisorEnte Regulador de Agua y Saneamiento
Fecha de la disposición28 de Agosto de 2018

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 54/2018

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 2968-16 la Resolución ERAS Nº 54 de fecha 23/08/2018, mediante la cual se modifica la UNIDAD DIRECTORIO, transcribiendo a continuación los artículos:

"ARTÍCULO 1º.- Incorpórese un técnico con una remuneración mensual equivalente a la Categoría Apoyo Nivel D a la UNIDAD DIRECTORIO creada por Resolución Nº 58/16 y modificada por la Resolución ERAS Nº 17/18.

ARTÍCULO 2° Establécese que al agente que se contrate para integrar la UNIDAD DIRECTORIO, conforme la modalidad descripta en los considerandos de la presente, le será aplicado exclusivamente el encuadre laboral previsto en el CAPITULO II \u2018Del contrato de trabajo a plazo fijo\u2019 del TITULO III "De las modalidades del Contrato de Trabajo" de la Ley de Contrato de Trabajo.
ARTÍCULO 3°

Regístrese, tomen conocimiento las Gerencias, los Departamentos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR