Resolución Sintetizada 790/2010

Fecha de disposición16 Julio 2010
Fecha de publicación16 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31945

26/5/2010

ARTICULO 1

DISPONESE la baja de la prestación: CENTRO DE DIA en la modalidad de jornada simple/doble, dependiente del Instituto denominado: CRECER CON TODOS propiedad de la razón social CRECER CON TODOS S.R.L.

que funcionara en la sede de calle Entre Ríos Nº 142 de esta ciudad de Resistencia, por los motivos expuestos en los Considerandos que anteceden.

ARTICULO 2

DEJESE SIN EFECTO la categorización y el cupo asignados por los artículos y la Resolución Nº 09/03 de la Presidenta de la Comisión Provincial Asesora para la Integración de las personas con Discapacidad, Dra.

Rosa Olga Jajam, a la modalidad prestacional CENTRO DE DIA dependiente de la Institución:

CRECER CON TODOS, que funcionara en la sede de calle Entre Ríos Nº 142 de esta ciudad (Categoría A- 44 Concurrentes Modalidad de Jornada Simple/Doble).

ARTICULO 3

AUTORICESE a la Dirección de Kinesiología, Fisiatría y Rehabilitación a notificar la presente Resolución a la prestadora, a los organismos técnicos que correspondan y al Servicio Nacional de Rehabilitación (S.N.R.);

gestiónese su Inscripción en el 'Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad'; publíquese en el Boletín Oficial de la Nación; notifíquese a los Responsables del Establecimiento Asistencial;

cumplido, archívese.

ARTICULO 4

REGISTRESE, comuníquese y archívese. -- Dr. FRANCISCO JOSE BAQUERO, Ministro de Salud Pública. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 744/2010

17/5/2010

ARTICULO 1

DEJESE SIN EFECTO, la categorización y el cupo asignados por el articulo 1º de la Resolución Nº 05/06 del Presidente Alterno a cargo de la Comisión Provincial Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, a la modalidad prestacional CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO (CET) CON INTEGRACION dependiente del INSTITUTO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA Nº 91 IAD UEP 91 (Categoría B - Cupo: veintiséis --26-concurrentes por turno, Modalidad de Jornada Simple).

ARTICULO 2

RECATEGORICESE la modalidad prestacional CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO (CET) CON INTEGRACION referida en el artículo precedente asignándole la CATEGORIA 'C' y consérvese el CUPO máximo admitido de veintiséis (26) concurrentes por turno, con Modalidad de Jornada Simple.

ARTICULO 3

DEJESE SIN EFECTO la categorización asignada por Resolución Nº 05/06 del Presidente Alterno a cargo de la Comisión Provincial Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, a la prestación ESTIMULACION TEMPRANA dependiente del INSTITUTO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA Nº 91 IAD UEP 91 con domicilio en Avenida Lavalle Nº 37 de esta ciudad.

ARTICULO 4

DISPONESE la baja de la inscripción de la Prestación ESTIMULACION TEMPRANA perteneciente al ESTIMULACION TEMPRANA dependiente del INSTITUTO DE ATENCION A LA DIVERSIDAD UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA Nº 91 IAD UEP 91, en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios para la Atención de las Personas con Discapacidad del Sistema Unico, dependiente del Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR).

ARTICULO 5

AUTORICESE a la Dirección de Kinesiología, Fisiatría y Rehabilitación, a notificar la presente resolución a la prestadora, a los organismos técnicos que correspondan y al Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR), gestiónese su Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención a las Personas con Discapacidad, publíquese en el Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR