Resolución Sintetizada 19.

Fecha de disposición26 Marzo 2019
Fecha de publicación26 Marzo 2019
SecciónResoluciones Sintetizadas

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 19/2019

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 1706-12 la Resolución ERAS Nº 19 de fecha 20/3/2019, por la cual se presta conformidad a las medidas y acciones adicionales de control de calidad de agua indicadas en el Plan de Regularización de la Calidad del Agua en las Nuevas Áreas Incorporadas presentado la concesionaria y se establece la consideración por parte de la Autoridad de Aplicación de la implementación en forma provisoria y condicional de lo establecido en el artículo 21, inciso f), del Marco Regulatorio, transcribiéndose a continuación los artículos:

ARTÍCULO 1º.- Préstase conformidad a las medidas y acciones adicionales de control de calidad de agua indicadas en el Plan de Regularización de la Calidad del Agua en las Nuevas Áreas Incorporadas presentado por el prestador del servicio AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. por Nota Nº 336.034/18, la cual en copia certificada y como Anexo se adjunta a la presente resolución, con el objetivo de asegurar la ausencia de contaminación microbiana que pueda causar infección gastrointestinal en el agua de distribución por red pública, y ello para minimizar los riesgos asociados a los niveles del parámetro nitrato de acuerdo a las consideraciones de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR