Resolución Sintetizada 16.

EmisorEnte Regulador de Agua y Saneamiento
Fecha de la disposición26 de Febrero de 2019

ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución Sintetizada 16/2019

El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 2968-16 la Resolución ERAS Nº 16 de fecha 20/2/2019, por la cual se incorpora un profesional a la UNIDAD DIRECTORIO, transcribiéndose a continuación los artículos:

"ARTÍCULO 1º.- Incorpórese un profesional con una remuneración mensual equivalente a la Categoría Analista Superior Nivel B2 a la UNIDAD DIRECTORIO creada por Resolución Nº 58/16 y modificada por las Resoluciones ERAS Nº 17/18 y 54/18.

ARTÍCULO 2° Establécese que al agente que se contrate para integrar la UNIDAD DIRECTORIO, conforme la modalidad descripta en los considerandos de la presente, le será aplicado exclusivamente el encuadre laboral previsto en el CAPÍTULO II \u2018Del contrato de trabajo a plazo fijo\u2019 del TITULO III "De las modalidades del Contrato de Trabajo" de la Ley de Contrato de Trabajo.
ARTÍCULO 3°

Regístrese, tomen conocimiento las Gerencias, los Departamentos, la Defensora del Usuario y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR