Resolucion 211/2007 - Sicpme

Fecha de disposición16 Noviembre 2007
Fecha de publicación16 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31283

En el marco de lo establecido en los Artículos 10 y 11 de Ia Resolución Conjunta N° XX/07, la Dirección Nacional de Industria, dependiente de la SUBSECRETARIADE INDUSTRIAde la SECRETARIADE INDUSTRIA, COMERCIO y PYME del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, informa que, según el Informe Técnico N° XX elaborado por el INSTITUTO NACIONALDE TECNOLOGIAINDUSTRIAL(INTI) que con xxx fojas se adjunta al presente, ha quedado validada la Declaración Jurada de Relación de Insumo Producto del Régimen de Aduana en Factoría para el Sector Automotor (DRIPA) correspondiente a:

1) RAZON SOCIAL 2) N° CUIT 3) N° REGISTRO IMPORTADOR/EXPORTADOR 4) DOMICILIO REAL 5) DOMICILIO LEGAL 6) PRODUCTO / MODELO ANEXO VI DECLARACION JURADA CONCILIACION INVENTARIOS PERIODO COMPRENDIDO: (*) INICIO CIERRE PERIODO EJERCICIO ECONOMICO VALOR TOTAL CIF DE MERCADERIAS INGRESADAS EN FORMA SUSPENSIVA AL AMPARO DEL REGIMEN RAF (I) VALOR TOTAL DE AJUSTE VALOR TOTAL CIF DECLARADO BAJO SUBREGIMENES HABILITADOS PARA LA DECLARACION DE FALTANTES - ICRF (II) VALOR TOTAL CIF DECLARADO BAJO SUBREGIMENES HABILITADOS PARA LA DECLARACION DE SOBRANTES -ICRS (III) RELACION DEL VALOR TOTAL DE AJUSTE (IV) = ((II)+(III))/(I) (**) (*) El 'Período Comprendido' corresponde al '1° trimestre', '2° trimestre', '3° trimestre', '4° trimestre' o al 'Total Anual'.

La declaración jurada del 'Total Anual' deberá ser presentada junto con la del '4° trimestre.' La fecha de cierre del '4° trimestre' y del 'Total anual' debe coincidir con la del cierre del ejercicio contable de la empresa.

(**) Los ajustes de stocks en menos se deben sumar a los ajustes de stocks en más (no se deben compensar).

Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACION Resolución 211/2007

Sustitúyese el Anexo II de la Resolución Nº 146/2007, en relación con el procedimiento para la inscripción, renovación y actualización de datos en el Registro Industrial de la Nación.

Bs. As., 15/11/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0338312/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 19.971 se creó el REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACION en el que deben inscribirse todas las personas de existencia visible o ideal, tengan o no personería jurídica acordada, sean públicas o privadas, nacionales o extranjeras, que lleven a cabo cualquier tipo de actividad en el país, aun cuando su domicilio o sede social se encuentre situado en el exterior.

Que mediante la Resolución Nº 146 de fecha 12 de abril de 2007 de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑAY MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aprobó el nuevo procedimiento para la inscripción, actualización de datos y renovación en el REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACION.

Que corresponde adecuar ciertos aspectos formales estipulados en las resoluciones antes mencionadas.

Que la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 19.971 y en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 25 de fecha 27 de mayo de 2003 y sus modificatorios.

ANEXO V DECLARACION JURADA DE MODIFICACION RELACION INSUMO PRODUCTO - REGIMEN ADUANA EN FACTORIAAUTOMOTOR NUMERO EXPEDIENTE DE REFERENCIA:

FECHA SOLICITUD DE LA MODIFICACION:

DATOS DEL SOLICITANTE RAZON SOCIAL CUIT NUMERO DOMICILIO REAL CALLE NUMERO COD. POSTAL LOCALIDAD PROVINCIA TELEFONOS FAX CORREO ELECTRONICO DOMICILIO ESPECIAL CALLE NUMERO COD. POSTAL TELEFONOS FAX CORREO ELECTRONICO

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.283 10Viernes 16 de noviembre de 2007

Por ello,

LA SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyese el Anexo II de la Resolución Nº 146 de fecha 12 de abril de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR