Resolucion 183/2007 - Sicpme

Fecha de disposición06 Noviembre 2007
Fecha de publicación06 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31275

Establécese un premio por Título, de carácter remunerativo, para todos los trabajadores permanentes que se desempeñen en explotaciones agrarias de manera continua o transitoria, que desarrollan tareas en el marco del Régimen Nacional de Trabajo Agrario.

Bs. As., 31/10/2007

VISTO, el Expediente Nº 1-232-63.610/07 del Registro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y,

CONSIDERANDO:

Que en el citado Expediente obra copia delActa defecha26dejuliode2007atravésdelacualla ComisiónAsesora Regional (C.A.R.) Nº 14, eleva un acuerdo por el cual aprueban una actualizacióndelosmontosfijadosenlaResoluciónde la Comisión Nacional deTrabajoAgrario Nº 3 de fecha 8 de octubre de 1999, la cual establece un 'premiodecarácterremunerativoparalostrabajadores agrarios con estudio primario y secundario' que se desempeñen en explotaciones agrarias de manera permanentes en el marco delRégimenNacionaldeTrabajoAgrario,anexo a la Ley 22.248 en el ámbito de la Provincia de SANTIAGO DELESTERO.

Que luego de un amplio debate y analizado el antecedente respectivo, con el voto negativo de las entidades empresarias CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS, FEDERACION AGRARIA ARGENTINA, CONINAGRO y SOCIEDAD RURAL ARGENTINA y con la sola abstención del representante del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, debe procederse a su aprobación.

Que en consecuencia corresponde hacer uso de las facultades conferidas por el artículo 86 del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, anexo a la Ley 22.248.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO RESUELVE:

Artículo 1º

Establecer un premio por título, de carácter remunerativo para todos los trabajadores permanentes que se desempeñen en explotaciones agrarias de manera continua o transitoria, que desarrollan sus tareas en el marco del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, anexo a la Ley 22.248, consistente en un valor de $ 38.- (PESOS TREINTA YOCHO)y$ 46.-(PESOSCUARENTAYSEIS)para aquellos que hayan concluido sus estudios primarios y secundarios respectivamente, en el ámbito de la Comisión Asesora Regional Nº 14, Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.

Art. 2º

La presente Resolución tendrá vigencia a partir del 1º de julio de 2007.Art. 3º -- Este premio se hará efectivo para todos los trabajadores que presenten la debida documentación que acredite los estudios realizados.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- José M. Iñíguez. --Alfredo Megna. -Ricardo Grimau. -- MiguelA. Giraudo. -- Jorge Herrera. -- Oscar H. Gil.

Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Resolución 183/2007

Modificación de la Resolución Nº 185/2007, en relación con los plazos otorgados a los fabricantes e importadores de autopartes y/o elementos de seguridad no producidos como provisión normal de fabricación de vehículos automotores, para la adecuación de sus procesos productivos a las exigencias establecidas en la Resolución Nº 91/2003 de la ex Secretaría de Industria.

Bs. As., 2/11/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0393572/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR