Resolucion 26/2008 - Sgp

Fecha de disposición11 Marzo 2008
Fecha de publicación11 Marzo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31363
Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Carlos L. Salas.

ANEXO Numeración que se asigna:

IP-TEL S.A.

SERVICIO DE TELEFONIA LOCAL Secretaría de la Gestión Pública CONGRESOS Resolución 26/2008

Auspíciase a 'Segurinfo 2008 - Cuarto Congreso Argentino de Seguridad de la Información - Compartiendo Buenas Prácticas', que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 7/3/2008

VISTO la solicitud presentada por USUARIA - Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 378 del 27 de abril de 2005 aprobó los lineamientos estratégicos para la puesta en marcha del Plan Nacional de Gobierno Electrónico y Planes sectoriales de Gobierno Electrónico, y designó a la Ex-SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS como autoridad de aplicación a fin de establecer políticas de seguridad para los sistemas de información.

Que el Decreto Nº 21 del 10 de diciembre de 2007 ratificó dichas competencias al definir entre los objetivos de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS el de entender en la planificación e implementación del Plan Nacional de Gobierno Electrónico.

Que en ese marco es necesario promover las actividades privadas que buscan difundir en la sociedad la utilidad y el uso responsable de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Que con dicho objetivo la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones - USUARIA ha organizado el evento denominado 'SEGURINFO 2008 Cuarto Congreso Argentino de Seguridad de la Información - Compartiendo Buenas Prácticas'.

Que el fin perseguido en el evento mencionado hace aconsejable apoyar institucionalmente este tipo de iniciativas.

Que la presente medida no implica erogación alguna.

Que la presente medida se dicta en virtud de las competencias establecidas por el Decreto Nº 378 del 27 de abril de 2005 y el Decreto Nº 21 del 10 de diciembre de 2007.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA RESUELVE:

Artículo 1º

Auspiciar institucionalmente el evento denominado 'SEGURINFO 2008 - Cuarto Congreso Argentino de Seguridad de la Información - Compartiendo Buenas Prácticas' que se llevará a cabo en los salones del 'Buenos Aires Sheraton Hotel' de la ciudad de Buenos Aires el día 12 de marzo de 2008.

Art. 2º

La presente medida no implica erogación alguna para esta jurisdicción.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Juan M. Abal Medina.

Secretaría de la Gestión Pública ADHESIONES OFICIALES Resolución 27/2008

Auspíciase el evento denominado 'CADIEEL Puente al Futuro', que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 7/3/2008

VISTO la solicitud presentada por CADIEEL - Cámara Argentina de Industrias Electrónicas,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR