Resolucion 850/2008 - Sg

Fecha de la disposición21 de Julio de 2008

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 850/2008

Declárase de interés nacional a 'Cosmesur Beauty World Buenos Aires - 15ª Exposición Internacional de Belleza, Cosmética,

Estética, Peluquería y Perfumería', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 15/7/2008

VISTO la Actuación Nº 2457-08-1-5 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento 'COSMESUR BEAUTY WORLD BUENOS AIRES - 15a Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Estética, Peluquería y Perfumería', y CONSIDERANDO:

Que el evento es organizado por HOBBIT Worldwide Logistics S.A., representante de INDEXPORT MESSE FRANKFURT en el país.

Que se trata de un evento que convoca a participantes nacionales y extranjeros que aportan tecnología de punta por lo que significa un aporte al desarrollo y actualización del sector en el país.

Que se ubica entre las grandes exposiciones del mundo, y que tiene como objetivo acrecentar el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país como el de los demás países participantes.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y el de ECONOMIA Y PRODUCCION han tomado la intervención correspondiente y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR