Resolucion 741/2008 - Sg

Fecha de publicación26 Junio 2008
Fecha de disposición26 Junio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31434

Declárase de interés nacional la '18th Anual Conference on Musculoeskeletal Ultrasound', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 23/6/2008

VISTO el Expediente del MINISTERIO DE SALUD Nº 2002-5401-08-0 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento: '18th Annual Conference on Musculoeskeletal Ultrasound', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía (SAEU) y The Musculoeskeletal Ultrasound Society (MUsoc), entidades profesionales de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud.

Que dicho evento contará con la asistencia de destacadas personalidades de nuestro país y del extranjero.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los profesionales y especialistas que tomarán parte en el mismo ameritan la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de SALUD ha decidido otorgar su auspicio oficial a través de la Resolución Nº 577/2008.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento: '18th Annual Conference on Musculoeskeletal Ultrasound', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 21 al 24 de octubre de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 741/2008

Declárase de interés nacional el evento 'Vinos y Bodegas Cosecha 2008', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 23/6/2008

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 10244.08.15 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento 'VINOS Y BODEGAS COSECHA 2008', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por Bodegas de Argentina y realizada por LA RURAL S.A., Predio Ferial de Buenos Aires.

Que en el evento en cuestión participarán más de un centenar de bodegas de todo el país que ofrecen sus novedades.

Que en su edición 2007 la muestra reunió a más de 41 mil asistentes, entre bodegueros, actores de la industria, empresarios, turistas y público en general.

Que por sus contenidos e importancia la exposición de marras es meritoria de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR