Resolucion 713/2008 - Sg

Fecha de disposición18 Junio 2008
Fecha de publicación18 Junio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31428

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 713/2008

Declárase de interés nacional a 'Expodent 2008', juntamente con las '7º Jornadas Odontológicas Gratuitas', a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/6/2008

VISTO el Expediente del MINISTERIO DE SALUD Nº 1-2001-215361-07-7 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento 'EXPODENT 2008', juntamente con las '7º Jornadas Odontológicas Gratuitas', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un evento organizado por la Cámara Argentina del Comercio e Industria Dental (CACID) entidad empresaria de larga y prestigiosa trayectoria en el campo de la salud bucal.

Que tiene por objetivo el intercambio de experiencias, técnicas y conocimientos en la especialidad odontológica, promoviendo avances en el campo de la salud bucal.

Que el evento de marras contará con la presencia de destacadas personalidades de nuestro país y del extranjero.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas participantes justifican la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de SALUD ha decidido otorgar el auspicio al acontecimiento en cuestión a través de la Resolución Nº 555/2008.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR