Resolucion 684/2008 - Sg

Fecha de la disposición 9 de Junio de 2008

Que por Decreto PODER EJECUTIVO NACIONAL Nº 131 de fecha 20 de diciembre de 2007, se designó como SUBSECRETARIO DE RELACIONES LABORALES al Doctor Alvaro Daniel RUIZ.

Que la presente Resolución se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto Nº 628 de fecha 13 de junio de 2005, que en su planilla anexa al artículo 2º, punto 4 dispone que al SUBSECRETARIO DE RELACIONES LABORALES le corresponde presidir la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO.

Que el artículo 37 del Decreto Nº 563/81, reglamentario de la Ley 22.248 establece que los integrantes de la Comisión Nacional del Trabajo agrario serán designados por el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que asimismo determina, que quienes invistan la representación de las entidades que agrupen a los empleadores y a los trabajadores de la actividad serán designados a propuesta de las entidades más representativas.

Que en tal sentido, se solicitó a las entidades y órganos de estado representados en el seno de la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO que ratificaran o rectificaran sus respectivas representaciones ante el organismo.

Que conforme lo informado por las entidades y órganos de estado que integran la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO respondiendo a dicho requerimiento, se procede a dictar el acto previsto por el artículo 37 del Decreto Nº 563/ 81.

Por ello,

EL MINISTRO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

Artículo 1º

Desígnase para integrar la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO por el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en carácter de Presidente, al Doctor Alvaro Daniel RUIZ (M.I.

Nº 11.076.756).

Art. 2º

Desígnase para integrar la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO por el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en carácter de Presidente Alterno, al Doctor José María IÑIGUEZ (M.I.

Nº 7.729.231).

Art. 3º

Desígnase para integrar la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en carácter de representante titular, al Doctor Martín Pablo ABELES (M.I.

Nº 21.850.501) y en carácter de representante suplente, al Doctor Alfredo Carmelo MEGNA.

(M.I. Nº 10.264.630).

Art. 4º

Desígnase para integrar la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO por la SECRETARIA DE AGRICULTURA Y ALIMENTOS, en carácter de representante titular, al Señor Mario BURGUEÑO HOESSE (M.I.

Nº 13.545.435) y en carácter de representante suplente, al Ing. Juan Carlos MACEIRA (M.I.

Nº 13.862.598).

Art. 5º

Establécese que la integración de la representación del sector empleador ante la COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO será la siguiente, por SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, en carácter de Representante Titular, al Dr. Abel Francisco GUERRIERI (M.I.

Nº 10.668.726); por FEDERACION AGRARIA ARGENTINA, en carácter de Representante Titular, al Dr. Guillermo Luis GIANNASI (M.I.

Nº 11.631.140), en carácter de Representante Suplente, al Dr. Jorge SOLMI (M.I.

Nº 17.504.632); por CONFEDERACION INTERCOOPERATIVA AGROPECUARIA COOPERATIVA LIMITADA (CONINAGRO), en carácter de Representante Titular, al Dr. Miguel Angel GIRAUDO (M.I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR