Resolucion 631/2008 - Sg

Fecha de publicación28 Mayo 2008
Fecha de disposición28 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31414

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 631/2008

Declárase de interés nacional la '33 Sesión de la Organización Internacional del Azúcar', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 23/5/2008

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Nº SO1: 0148517/2008 por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la '33 SESION DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL AZUCAR', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por el Centro Azucarero Argentino, institución empresaria de larga y fecunda labor en el país.

Que la República Argentina es miembro de la Organización Internacional del Azúcar (ISO), otorgando a nuestro país derecho a voto en el Consejo y en el Comité de Administración.

Que entre los objetivos del citado evento se encuentran los de obtener una mayor cooperación internacional en los asuntos azucareros, proporcionar un foro para consultas intergubernamentales sobre el azúcar, entre otros.

Que por los contenidos enunciados y la importancia de la temática a abordar el acontecimiento de marras es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR