Resolucion 538/2008 - Sg

Fecha de disposición14 Mayo 2008
Fecha de publicación14 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31404

Que los mencionados acontecimientos serán las 'Jornadas Internacionales de Administración Tributaria'; las 'Jornadas de Jurisprudencia'; las Jornadas de Actualización Impositiva'; las 'Jornadas de Jurisprudencia y Relaciones Humanas en el Ambito Laboral en Distintas Ciudades del Interior del País'; las 'Jornadas de Recaudación Impositiva y Previsional'; las 'Jornadas de Desarrollo de las Relaciones Humanas en el Ambito Laboral', y las 'Jornadas Talleres de Fiscalización, Determinación de Oficio y Penal Tributaria'.

Que las características y contenidos de los mencionados actos ameritan la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP) han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, o 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'CICLOS DE JORNADAS DE LA AEFIP', a desarrollarse en el Edificio Central de la AFIP, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los edificios gremiales del interior del país y en la Universidad de Buenos Aires, durante el año 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 -- SECRETARIA GENERAL -- PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 538/2008

Auspíciase el acto inaugural de la 'Muestra de Artistas Independientes de Neuquén en el Exterior (MAINe)', a realizarse en la Ciudad de Neuquén, provincia homónima.

Bs. As., 7/5/2008

VISTO la Actuación Nº 10245.08.1.6 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por la que tramita el auspicio oficial para el acto inaugural de la 'MUESTRA DE ARTISTAS INDEPENDIENTES DE NEUQUEN EN EL EXTERIOR (MAINe)', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un evento organizado por el señor Daniel GUARIGLIA GALERA, coordinador de la exposición artística itinerante MAINe, que se desarrollará a partir del día 5 de junio del corriente año.

Que la muestra de marras busca mostrar parte importante de la producción artística de la provincia del Neuquén en el extranjero, partiendo de la Argentina y tocando cinco ciudades de España, continuando en México y la República Bolivariana de Venezuela.

Que el objetivo complementario es hacer conocer en el extranjero la acción organizativa superadora que llevan a cabo las asociaciones de artistas independientes y buscar lazos de cooperación e intercambio con entidades similares y organismos oficiales de esos países.

Que se trata de un acontecimiento que por sus contenidos y objetivos es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el Ministerio de Relaciones Exteriores,

Comercio Internacional y Culto, y la Secretaría de Cultura de la Nación han tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR