Resolucion 509/2008 - Sg

Fecha de disposición30 Abril 2008
Fecha de publicación30 Abril 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31395

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'REPORT 2008 - Congreso Técnico y Exposición de Insumos para la Industria de Tintas y Pinturas', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 27 al 29 de mayo de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 509/2008

Declárase de interés nacional a 'Tecnofidta 2008 - 9ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes'', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/4/2008

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 2456.08.1.4 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'TECNOFIDTA 2008-9ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento que convoca a participantes nacionales y extranjeros que aportan tecnología de punta por lo que representa un importantísimo aporte al desarrollo y actualización del sector industrial en el país.

Que en la misma se exhibirán una variada gama de productos, equipamiento, insumos y servicios que contribuirán con el desarrollo de nuestra tecnología industrial.

Que se conseguirá el ámbito propicio para que comerciantes, industriales, exportadores e importadores del país y de la región accedan a charlas y rondas de negocios de primer nivel permitiendo acercarse a las últimas innovaciones y avances tecnológicos.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'TECNOFIDTA 2008-9ª Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 23 al 26 de septiembre de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará DISPOSICIONES Ministerio de Justicia,

Seguridad y Derechos Humanos SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL Resolución 1047/2008

Desígnase Subdirector Nacional.

Bs. As., 28/4/2008

VISTO el Expediente Nº 25.725/08 del Registro de la DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, y CONSIDERANDO:

Que por Resolución de este Ministerio se aceptó la renuncia al cargo de Subdirector Nacional del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, presentada por el Inspector General D. Ricardo Ángel SALAO (M.I.

12.608.519...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR