Resolucion 438/2008 - Sg

Fecha de disposición08 Abril 2008
Fecha de publicación08 Abril 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31379

Declárase de interés nacional el 'Cuarto Congreso de la Ciencia Cartográfica y XIº Semana Nacional de Cartografía', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 1/4/2008

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 001074.08.1.8 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al 'CUARTO CONGRESO DE LA CIENCIA CARTOGRAFICA y XIº SEMANA NACIONAL DE CARTOGRAFIA', y CONSIDERANDO:

Que se trata de acontecimientos organizados por la Asociación Centro Argentino de Cartografía, entidad sin fines de lucro que agrupa a los profesionales y técnicos de la especialidad cartográfica.

Que entre los objetivos propuestos se encuentran los de considerar los avances tecnológicos, facilitar la difusión de las investigaciones, contribuir a mejorar los métodos de enseñanza y aprendizaje, exponiendo además los últimos avances en instrumental y tecnología.

Que por los propósitos enunciados y los antecedentes obrantes los acontecimientos en cuestión son meritorios de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete y ha dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'CUARTO CONGRESO DE LA CIENCIA CARTOGRAFICA y XIº SEMANA NACIONAL DE CARTOGRAFIA', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 25 al 27 de junio de 2008.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Procuración General de la Nación MINISTERIO PUBLICO Resolución 450/2008

Acéptase la renuncia presentada por el Fiscal General, titular de la Fiscalía en lo Penal ante la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas.

Bs. As., 1/4/2008

VISTO:

El expediente letra P número 1312/2008 caratulado 'Negro Guillermo Mario Fiscalía General de Cámara en lo Penal de Posadas s/su renuncia.', del Registro de la Mesa General de Entradas y Salidas de la Procuración General de la Nación, y CONSIDERANDO:

Que mediante oficio agregado a fs. 1 del expediente interno indicado en el Visto el doctor Guillermo Mario Negro, Fiscal General titular de la Fiscalía en lo Penal ante la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas, elevó la renuncia a su cargo a partir del 1º de mayo de 2008 para acogerse al beneficio jubilatorio.

Que resulta procedente aceptarla a partir de la fecha mencionada.

Que de las constancias agregadas se desprende que el magistrado ha cumplido con la presentación de las declaraciones juradas patrimoniales en tiempo y forma.

Que de todos los antecedentes reunidos, surge que no hay impedimento para dar curso a lo solicitado y comunicar lo resuelto al Ministerio de Justicia.

Por todo lo expuesto, las atribuciones conferidas por el artículo 33 y concordantes de la ley 24.946,

EL PROCURADOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR