Resolucion 1363/2007 - Sg

Fecha de disposición02 Noviembre 2007
Fecha de publicación02 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31273

Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, la Ley Nº 24.156 y sus modificatorios, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, organismo descentralizado que actúa bajo la órbita de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS, a fin de adecuar los mismos a las reales necesidades del citado organismo.

QueporlosExpedientesNros.S01:0256312/2007 yS01:0256299/2007delRegistro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se tramita la autorización para la contratación a plazo fijo, de acuerdo a lo determinado por los Artículos 93 y siguientes de la Ley de Contrato de Trabajo, de CIENTO TREINTAY SIETE (137) agentes que actualmente se desempeñan en el organismo citado previamente a través de una agencia de personal temporario y de Convenios de Asistencia Técnica con la Universidad de Buenos Aires.

Que la modificación propuesta efectúa compensaciones de créditos presupuestarios entre el Inciso 1 - Gastos en Personal y el Inciso 3 - Servicios no Personales, y entre partidas del Inciso 1 - Gastos en Personal.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas al señor Secretario de Hacienda por el inciso c), apartado II de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1, de fecha 15 de enero de 2007.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA RESUELVE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 en la parte correspondiente al Organismo Descentralizado 652 ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD dependiente de la Jurisdicción 56 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Carlos A. Mosse.

NOTA: Esta Resolución se publica sin anexo.

La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar Superintendencia de Servicios de Salud OBRAS SOCIALES Resolución 712/2007

Regístrase el cambio de denominación de la Obra Social de Ford Argentina S.A.

Bs. As., 30/10/2007

VISTO el Expediente Nº 106691/06-SSSALUD, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente del VISTO tramita la presentación efectuada por la OBRASOCIAL DE FORD ARGENTINA S.A. (RNOS Nº 30390) a efectos de solicitar se registren las reformas introducidas en su Estatuto.

Que el Agente del Seguro de Salud informa el cambio de su denominación, debido a la transformación de FordArgentina S.A. en una Sociedad en Comandita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR