Resolucion 1364/2007 - Sg

Fecha de disposición01 Noviembre 2007
Fecha de publicación01 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31272

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no formulando objeciones a lo peticionado por el Agente del Seguro de Salud, advirtiendo que deberá mantener su obligación respecto de aquellos beneficiarios que ya se encontraren inscriptos.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nº 1615/96, 96/06 y 131/06 PEN.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

Artículo 1º

Dése de baja a la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE DIRECCION DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA (RNOS 4-00206) del Registro de Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud para laAtención Médica de Jubilados y Pensionados de cualquier actividad, limitando su inscripción para la atención de Jubilados y Pensionados de origen; debiendo mantener su obligación respecto de aquellos beneficiarios que ya se encontraren incorporados al momento del dictado de la presente Resolución.

Art. 2º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, désealaDirecciónNacionaldelRegistroOficial,pase a la Gerencia de Control Prestacional y oportunamente, archívese. -- Héctor A. Capaccioli.

Derivados de Origen Animal, aprobado por Decreto Nº 4238 del 19 de julio de 1968 y sustituido por Resolución Nº 257 de fecha 24 de octubre de 2007 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS, el día 31 de diciembre de 2007, inclusive.

Art. 2º -- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Jorge N. Amaya.

DISPOSICIONES Secretaría General FERIAS INTERNACIONALES Resolución 1364/2007

Declárase de interés nacional la '30º Feria de las Naciones', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de BuenosAires.

Bs.As., 30/10/2007

VISTOlaActuaciónNº 226794.07.1.7delRegistrode la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la '30º Feria de las Naciones', y CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por la Cooperadora de Acción Social (COAS), entidad civil de larga y fecunda labor social en el país.

Que la exposición en cuestión se realiza desde el año 1977 y aglutina a todas las representaciones diplomáticas acreditadas, destinando todo lorecaudadoalacompray/oreparacióndeequipamientos médicos y aparatología, de alta y mediana complejidad, para los hospitales públicos dependientes del Gobierno de la y la página web del organismo (www.dnrpa.gov.ar).

Servicio Nacional de Sanidad y CalidadAgroalimentaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR