Resolucion 1289/2007 - Sg

Fecha de disposición22 Octubre 2007
Fecha de publicación22 Octubre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31264

Que como resultado de dicha reunión la Comisión del Premio designó a DOCE (12) ganadores de los Premios.

Que los aludidos Premios consisten en el otorgamiento a cada ganador de una medalla, diploma, y la suma de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000.-) para el financiamiento de un viaje para asistir a un congreso de la especialidad en la que los ganadores se han presentado, o para la aplicación a gastos de investigación y/o desarrollo de sus proyectos, de acuerdo a las pautas establecidas en el ANEXO II y III de la Resolución SECTIP Nº 191 del 3 de abril de 2007.

Que los referidos Premios se entregarán en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, resultando necesario que los beneficiarios residentes en provincias del interior del país se trasladen a la citada ciudad para su recepción.

Que a tales efectos esta Secretaría se hará cargo de las erogaciones que demanden los gastos de pasajes y viáticos de dichos traslados.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar el otorgamiento de los 'Premios Bernardo Houssay de la SECYT a la Investigación Científica y Tecnológica - 2007' de acuerdo a la nómina de investigadores que figura en el ANEXO I que forma parte de la presente Resolución.

Art. 2º

Afectar la suma de PESOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000.-) con destino al financiamiento de los Premios, consistentes en la entrega de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000.-) a cada uno de los DOCE (12) ganadores, según la nómina que consta en el ANEXO I de la presente Resolución, con cargo al FONDO FIDUCIARIO PARA LA PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

Art. 3º

Autorizar a la COORDINACION ADMINISTRATIVA FINANCIERA a fin de que, cuando específicamente se le requiera, se sirva atender los gastos correspondientes a las erogaciones que sean necesarias en concepto de los pasajes y viáticos que demande el traslado de aquellos ganadores que residan en las distintas provincias del país a la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y cumplido, archívese. -- Tulio A. Del Bono.

ANEXO I NOMINA DE GANADORES DE LOS PREMIOS BERNARDO HOUSSAY DE LA SECYT A LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA 2007

Gran Area Categoría Nombre y Apellido Documento Ciencias Exactas Trayectoria Dr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR