Resolucion 764/2007 - Sg

Fecha de disposición16 Julio 2007
Fecha de publicación16 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31196
Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General EXPOSICIONES INTERNACIONALES Resolución 764/2007

Declárase de interés nacional a 'Expomanutención - 3ª Exposición Internacional de Equipos, Productos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 6/7/2007

VISTO la Actuación Nº 213617.07.1.8 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'EXPOMANUTENCION - 3a Exposición Internacional de Equipos, Productos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial', y CONSIDERANDO:

Que el evento es organizado por la empresa EXPOTRADE S.A., y cuenta con el auspicio de la Universidad Austral y el patrocinio de la Cámara de Mantenimiento (CAM).

Que el acontecimiento en cuestión tiene como objetivo impulsar el vínculo entre las empresas relacionadas al mantenimiento industrial y empresarial, difundiéndose sus productos, equipos y servicios al universo profesional que protagoniza el mantenimiento de la industria local y regional.

Que la realización de la exposición importa la interacción entre empresas, profesionales y técnicos promoviendo al sector industrial, siendo de importancia estratégica para el desarrollo regional Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y PRODUCCION y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'EXPOMANUTENCION 3a Exposición Internacional de Equipos, Productos y Servicios para el Mantenimiento Industrial y Empresarial', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 15 al 17 de noviembre de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaría para la jurisdicción 2001 -- SECRETARIA GENERAL -- PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

PRODUCCION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la '79º Expo - Bolívar 2007', y CONSIDERANDO:

Que el evento es organizado por la Sociedad Rural de Bolívar, institución de prestigiosa y amplia trayectoria en el sector rural de la región.

Que el acontecimiento en cuestión se viene desarrollando desde hace setenta y nueve (79) ediciones, logrando siempre impulsar la construcción de una visión común de país, y posicionando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR