Resolucion 646/2007 - Sg

Fecha de disposición28 Junio 2007
Fecha de publicación28 Junio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31185

Que los congresos CREA reúnen alrededor de 4000 empresarios agropecuarios, preocupados por el desarrollo económico y social armónico de la Argentina.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente y ha dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional al 'XVIII Congreso CREA (Argentina CREA 2007)', a desarrollarse en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, del 5 al 7 de septiembre de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 -- SECRETARIA GENERAL -- PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de Energía CONGRESOS Resolución 718/2007

Auspíciase el '3º Congreso Latinoamericano y 1º Congreso Iberoamericano de Calidad en la Industria del Petróleo y del Gas', que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, provincia homónima.

Bs. As., 25/6/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0092999/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO Y DEL GAS (IAPG) solicita el auspicio por parte de la SECRETARIADE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al '3º CONGRESO LATINOAMERICANO Y 1º CONGRESO IBEROAMERICANO DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PETROLEO Y DEL GAS', a llevarse a cabo en CUATRO (4) jornadas que se desarrollarán entre los días 11 y 14 de septiembre de 2007, en el Park Hyatt Hotel de la ciudad de MENDOZA.

Que se desarrollarán bajo el lema 'Gestión para la productividad y la competitividad' y servirá como plataforma de análisis y de exhibición de la capacidad empresaria del sector.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro país y para la región.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR