Resolucion 422/2007 -sg

Fecha de disposición16 Mayo 2007
Fecha de publicación16 Mayo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31156
Art. 10 Notifíquese a MILENIUM AIR S.A.
Art. 11 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ricardo R

Jaime.

Secretaría General EXPOSICIONES INTERNACIONALES Resolución 422/2007

Declárase de interés nacional la 'Exposign y Serigrafía - 12va Exposición Internacional de Comunicación Visual y 11va Exposición Internacional de Serigrafía', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/5/2007

VISTO laActuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 206251.07.1.3 por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la exposición 'EXPOSIGN y SERIGRAFIA - 12va Exposición Internacional de Comunicación Visual y 11va Exposición Internacional de Serigrafía', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento auspiciado por la International Sign Association entidad de larga y prestigiosa labor a nivel internacional en el área temática del evento, y el patrocinio de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero yAfines, organización aglutinante de las principales empresas del rubro en el país.

Que el objetivo es brindar un entorno donde los expositores dan a conocer las novedades del mercado, las últimas tendencias y los avances tecnológicos, siendo la referencia para toda la industria de la cartelería, la señal ética y la impresión gráfica en gran escala.

Que las organizaciones y entidades empresariales reunidas en el evento son las más importantes del rubro y que esperan establecer lazos, potenciar alianzas comerciales y exhibir desarrollos y productos y servicios, además de la difusión de nuevas tecnologías.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y de ECONOMIA y PRODUCCION han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'EXPOSIGN y SERIGRAFIA 12va Exposición Internacional de Comunicación Visual y 11va Exposición Internacional de Serigrafía', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 8 al 11 de agosto de 2007.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General SIMPOSIOS Resolución 423/2007

Declárase de interés nacional el '9º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 11/5/2007

VISTO laActuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 206120.07.1.3 por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al '9º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina', y CONSIDERANDO:

Que se trata de un acontecimiento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entidad profesional de larga y prestigiosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR